Close Button
Compartir

Al final Apple decidió ir por otro camino.

A pesar de que mucha gente "odia" a Apple y sus productos, lo cierto es que la compañía de la manzana mordida es una de las más populares del mundo. Sus productos son elegantes, bonitos y funcionan realmente bien. ¿Son caros? Puedes depende de cada uno. Por suerte el mercado está lleno de alternativas.

Y si bien los amantes de la firma de Cupertino están esperando con ansías el nuevo iPhone 13, nos enteramos por medio de The Verge, que durante la época de Steve Jobs se trabajó en un nuevo smartphone que se hubiese llamado iPhone nano y que hubiera sido un modelo low cost. ¿Hubiese cambiado algo?

Apple estuvo a punto de sacar al mercado un iPhone nano

iPhone 12 mini

Apple no seguirá apostando por teléfonos mini

Corría el año 2010, Steve Jobs seguía vivo y la Apple de ese momento era muy diferente a la de ahora. Por aquel entonces la compañía quería un sustituto al iPhone 3GS y se fijó para ello en uno de sus productos estrellas: el iPod.

A día de hoy todos utilizamos nuestro móvil y servicios como Spotify o Apple Music para escuchar música, pero antaño el iPod era el reproductor estrella y más popular. A mayor abundamiento, era el dispositivo con mayor éxito dentro del ecosistema Apple.

De ahí que Apple quisiese lanzar al mercado un iPhone nano aunque al final la idea parece que no llegó a buen puerto. Por Si no lo sabéis, Apple denominaba nano a aquellos productos que tenían la consideración de mini.

He intentado usar un Android como móvil principal pero Apple no me ha dejado

Al final Apple siguió otra política completamente diferente y viendo en lo que ha acabado hoy en día, tampoco podemos decir que le haya ido muy mal. El iPhone 12 mini no será precisamente un éxito, pero el resto de sus terminales encabezan la lista de dispositivos más vendidos a lo largo y ancho de todo el mundo. Lo más seguro, que el nuevo iPhone 13 siga la misma estela.

Temas relacionados: iPhone, Móviles

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!