Close Button
Compartir

Apple ha usado un terminal Android para publicitar uno de sus productos.

A veces la vida te deja cosas tan bonitas como esta. Apple, la compañía de tecnología rival número uno de Google y su sistema operativo Android, está publicitando sus nuevos auriculares inalámbricos los Beats Studio Buds.

Hasta aquí todo bien. Lo curioso es que para ello no está usando un iPhone sino un teléfono de su principal competidor, un Samsung Galaxy S21. Habéis leído bien. Apple utilizando en uno de sus anuncios un terminal Android.

Apple utiliza un Samsung Galaxy S21 para uno de sus anuncios

Apple

Apple utiliza un terminal Android en uno de sus anuncios

Sin precedentes. Así podríamos catalogar el anuncio que vemos en la página de Apple de Amazon en Estados Unidos y del que se hace eco Phone Arena. En él vemos a Apple promocionar sus nuevos auriculares con un teléfono Android.

Lo curioso es que cuando Apple muestra a la competencia es para criticarla o para alabar a los productos de la manzana mordida tal y como hicieron con FaceTime y el teléfono Android más feo del mundo. Empero, que hayan utilizado un dispositivo Android no es fruto de la casualidad y tampoco es que se hayan equivocado. Todo tiene una explicación.

Los Beats Studio Buds son compatibles tanto con dispositivos iOS como con Android. Es más, si los usamos con terminales Android contaremos con características como controles táctiles, indicadores de batería e incluso actualizaciones de firmware. Apple quiere hacer saber a todo el mundo que sus nuevos auriculares son universales por lo que, ¿qué mejor manera de incluir un terminal Samsung en una de sus fotografías?

¿Es posible que Apple quiera abrir sus productos a usuarios ajenos al ecosistema de la manzana mordida? Pues no sería mala idea la verdad. Ya sabéis que se empieza por adquirir unos auriculares, luego un iPad, luego un MacBook y por último un iPhone. Al final del todo, salir de la secta de Apple es misión imposible.

Temas relacionados: Móviles, Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!