Close Button
Compartir

La nueva generación del Apple Watch es una realidad, con un diseño renovado y muchas funciones nuevas.

Aunque Google continúa intentando encontrar su hueco en el segmento de los relojes inteligentes con una versión renovada de WearOS, Apple sigue siendo líder en la industria gracias a su Apple Watch. Y todo apunta a que lo seguirá siendo durante los próximos años.

Con el objetivo de extender su liderazgo, la compañía presenta hoy la séptima generación de su reloj inteligente compatible con iPhone. El Apple Watch Series 7 ya es oficial, y trae consigo un buen puñado de novedades y cambios interesantes.

Apple Watch Series 7, toda la información

Apple Watch Series 7

Apple Watch Series 7 en dos colores diferentes.

Apple ha comenzado la presentación mostrando las novedades en el diseño del Watch 7, entre ellas una pantalla con una curvatura más pronunciada y unos márgenes de pantalla más reducidos y un panel más brillante. A pesar de los rumores, Apple ha decidido mantener unos bordes redondeados en la caja del reloj, en lugar de adoptar unos bordes planos tal y como sugerían algunas supuestas filtraciones.

Se mantiene la construcción en aluminio, acero o titanio dependiendo del modelo elegido. Asimismo, las correas anteriores siguen siendo compatibles con esta nueva generación.

Apple Watch Series 7: más tamaño pero sin el esperado rediseño

Una novedad importante de esta generación es la inclusión de carga rápida, que permitirá recargar la batería al completo en algo menos de una hora. Otro añadido es la posibilidad de utilizar un teclado QWERTY completo, similar a la versión de Gboard que podemos encontrar en los relojes WearOS.

El Apple Watch Series 7 se podrá comprar a partir de otoño, a un precio de 399 dólares o 429 euros en su variante más asequible, y en cinco nuevos colores en su versión de aluminio.

Temas relacionados: Apple, Wearables

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!