Close Button
Compartir

Apple la compañía que más auriculares y relojes inteligentes vende del mundo.

Apple es una de las empresas más importantes del mundo. Sus dispositivos móviles son los más vendidos a nivel global y todo ello a pesar de la cantidad de haters que la compañía de la manzana mordida tiene.

Sin embargo Apple no vive solo de vender dispositivos móviles. Entre sus productos más destacados también está el iPad –la mejor tablet que se puede adquirirasí como los AirPods o el Apple Watch.

Y fuera de bromas, ¿sabíais que Apple ya ha vendido más auriculares y relojes que Xiaomi, Huawei y Samsung juntas? Casi nada.

Apple no tiene rival en el mercado de los auriculares y los relojes inteligentes

Apple Watch cargando

El Apple Watch, ¿el mejor reloj inteligente del mercado?

Tal y como leemos en Gadgets Now, la firma de analistas IDC manifiesta que Apple es el actual líder indiscutible en cuanto a wearables y auriculares con un 36,2% de cuota de mercado.

En cuanto a los relojes inteligentes, Apple ha aumentado su porcentaje de ventas en 45,6% gracias sobre todo a tres modelos en particular, que son el Series 6, el Watch SE y el Series 3. Por lo visto ni siquiera Xiaomi con un producto tan económico y atractivo como la Mi Band, es capaz de hacerle frente.

En cuanto a los auriculares inalámbricos, 2020 fue un año espectacular para este tipo de productos y es que no hay duda de que son los accesorios perfectos para todo poseedor de un teléfono inteligente.

Ventas

Apple no tiene rival en el mercado de los wearables

Si Apple está en primer lugar con la cuota del 36,2%, Xiaomi ocupa la segunda posición con una cuota del 8,8%. Samsung es la tercera con un 8,5% y Huawei cuarta con un 6,7%. Y no, no es un error. La diferencia entre Apple y el resto es abismal.

¿Existe por lo tanto mercado para el resto de marcas que no sean Apple? A pesar de que existen wearables muy interesantes y auriculares inalámbricos como los Huawei FreeBuds Pro, posiblemente los mejores auriculares inalámbricos para aquellos que no quieran gastarse más de 200 euros, parece que el reinado de la compañía de Cupertino va para largo. ¿Podrá hacerle alguien sombra? De momento, lo dudamos.

Temas relacionados: Auriculares, Huawei, Samsung, Wearables, Xiaomi

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!