Close Button

Esta tele ultrafina de Samsung es ideal para los gamers.

Si bien Samsung es a día de hoy la marca de telefonía Android más popular del momento, eso no significa que solo vivan de hacer buenos smartphones.

Porque Samsung también es una gigante en el mercado de los electrodomésticos y es que si tenemos que destacar algunos de sus productos, nos quedamos con sus televisores. En especial si son como esta espectacular televisión ultrafina presentada en China.

Así es el nuevo y espectacular televisor gaming de Samsung

televisor gaming Samsung

Este espectacular televisor gaming de Samsung de momento solo se vende en China

Igual de importante es tener un buen smartphone como lo es tener un buen televisor. La firma surcoreana acaba de presentar una increíble televisión inteligente en China llamado QX2 Ultra-thin Gaming TV y es como leemos en Gizmochina, China es uno de los principales mercados de productos gaming.

Equipada –entre otras características– con HDMi 2.1, la pantalla de este televisor tiene una tasa de refresco de 120 Hz y una latencia de 5,8 ms en resolución Full HD, lo que la hace ideal para videojuegos. Además de todo lo anterior, este televisor destaca por su diseño ya que apenas tiene un grosor de 27 mm.

Con resolución 4K, podremos optar por un ratio de 21:9 o de 32:9.

Y contra todo pronóstico, su precio tampoco es excesivamente caro para todo lo que ofrece. El modelo de 55 pulgadas valdrá unos 1.069 dólares mientras que el de 65 pulgadas tendrá un precio de unos 1.374 dólares. Si ya queremos subir hasta las 75 pulgadas, habrá que hacer un desembolso de casi 2.300 dólares.

El producto ya está en preventa en China y saldrá a la venta de manera oficial el próximo 14 de abril. Además todos aquellos que lo reserven se llevarán de manera totalmente gratuita unos auriculares bluetooth de Samsung por valor de 700 yuanes, una caja Tencent Aurora y un tarjeta regalo por valor de 300 yuanes.

Ahora la pregunta que nos tenemos que hacer es, ¿saldrá este televisor de territorio chino? Solo el tiempo nos lo dirá.

Temas relacionados: Samsung, Tecnología

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR