Close Button
Compartir

Apple está usando medidas drásticas para evitar filtraciones.

Apple es una de las firmas más importantes del mundo y por lo tanto siempre es noticia cuando presenta un nuevo dispositivo.

Ahora bien, cuando una marca es tan grande, está siempre en el foco de atención y además de todo ello, tiene multitud de trabajadores en nómina, lo cierto es que es muy difícil mantener en secreto sus proyectos. ¿Cómo evita Apple que se filtre información? Pues con medidas de seguridad como la que os traemos a continuación.

Así evita Apple que se filtre información sobre el iPhone 13

camara

Apple usa estos dispositivos con sus trabajadores para evitar filtraciones

El iPhone 13 es uno de los dispositivos más esperados de este año 2021. Se espera que la firma de Cupertino lance hasta cuatro modelos de este terminal con diferentes tamaños de pantalla y suponemos, diferentes configuraciones de cámara. Ahora bien, a pesar de que el iPhone 13 está a la vuelta de la esquina, lo que sabemos de él es realmente poco.

Para evitar filtraciones sobre el iPhone 13, Apple está usando artilugios como este que nos enseña Front Page Tech. Se trata de una cámara corporal como la que utiliza el cuerpo de policía de los Estados Unidos y es que según los rumores, la firma de Cupertino ha tenido que acudir a estas medidas para asegurarse que sus secretos de hardware permanezcan fuera del alcance de los filtradores.

Por supuesto no todos los trabajadores de Apple son obligados a llevar estos aparatos sino solo aquellos que tienen acceso a información confidencial.

La lucha de Apple contra las filtraciones no es algo nuevo de ahora. En su día llegó a crear su propia división anti-filtraciones, denominada New producto Security Team (NPS), y que consistía en infiltrar a trabajadores en clases de reparación de terminales para que investigasen las fuentes de posibles filtraciones.

Temas relacionados: iPhone, Móviles

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!