Así es el primer portátil gaming de Redmi: revelan su diseño final

Redmi también quiere jugar con los ordenadores portátiles, y aquí está ya filtrado en imágenes el primer 'Gaming Notebook' de la submarca de Xiaomi

Así es el primer portátil gaming de Redmi: revelan su diseño final
Así será el primer ordenador portátil 'gaming' de Redmi

Después de nacer como spin-off de Xiaomi y ahora ya con independencia en sus estrategias, lo cierto es que Redmi no deja de crecer en todos los aspectos queriendo competir ya no sólo en smartphones, sino también con televisores inteligentes y ahora ordenadores portátiles.

No sólo un portátil de hecho, sino un Redmi G Gaming Notebook que apuntará muy alto en prestaciones para adaptarse al mundo del videojuego y permitirnos disfrutar de la mejor calidad y la máxima potencia a un precio muy justo y siempre contenido como marca de la casa.

Nos lo enseñaba GizmoChina con sus primeras imágenes y una fecha de presentación oficial que se fija para el próximo 14 de agosto, esta misma semana, completando la gama de portátiles iniciada por los RedmiBook.

En este caso se apuesta por una paleta de colores más oscura y un diseño específicamente creado para mejorar la experiencia al jugar, optando por ventiladores y refrigeración activa a ambos lados del dispositivo como es habitual en este tipo de portátiles gaming.

Llama la atención el acabado mate y los marcos minimizados, que en la parte superior crecen ligeramente para albergar la webcam con una barbilla inferior que sí es mucho más prominente y un grosor que le aleja de los ultrabooks dejándole en la media de los portátiles para jugar.

Redmi completará su gama de portátiles RedmiBook con un ordenador 'gaming', ya filtrado y que arrancará la andadura de su familia Redmi G esta misma semana con mejoras en refrigeración y un diseño mucho más oscuro

Te recomendamos | Qué es una submarca Android y por qué sus móviles son tan buenos y baratos

Redmi G Gaming Notebook, save the date

Marca la fecha: el nuevo Redmi G Gaming Notebook se presentará el próximo 14 de agosto

Degraciadamente, de lo que no tenemos ningún detalle es de su hardware, algo que nos revelará Redmi en su presentación oficial en un China dentro de un par de días, así que la buena noticia es que no tendremos que esperar demasiado para conocerlo todo.

Eso sí, parece que la tecnología será heredada de los Xiaomi Mi Gaming así que probablemente veamos componentes de origen Intel y un precio muy contenido que le convertirá en objeto de deseo no sólo en China sino también en nuestros mercados. ¡Veremos qué nos tiene preparado Redmi!

En Andro4all | 3 submarcas a las que no debemos perder de vista en 2020

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!