Close Button
Compartir

Conoce la recién presentada Alcatel TKEE MINI, una tablet pensada para el día a día de los más pequeños.

6 apps para niños perfectas para divertirse aprendiendo

Estas son las mejores apps para tablets

Dentro de los últimas novedades de Alcatel en el segmento de las tablets, hemos querido detenernos en un “pequeño gran lanzamiento” que ha pasado desapercibido para muchos usuarios: la nueva Alcatel TKEE MINI. En su última hornada de tablets, Alcatel ha querido enfocarse a un público familiar que busca dispositivos competitivos y accesibles a todo el mundo, brillando especialmente por el precio y unas características afinadas al entretenimiento audiovisual sin complicaciones.

Y si ya hablamos en su momento de la Alcatel 3T 10 4G 2021 y de la Alcatel 1T 10, hoy es el turno de la Alcatel TKEE MINI, una tablet diseñada especialmente para niños.

Características completas de la nueva Alcatel TKEE MINI

Alcatel TKEE MINI
Especificaciones
Dimensiones176 x 126,1 x 11,9mm
Peso440 gramos
PantallaIPS de 7″, 1024 x 600 píxeles
ProcesadorMediaTek MT8167B, Quad-Core 1,3GHz
RAM1,5GB
Sistema operativoAndroid 9 + Kurio
Almacenamiento16GB ampliables hasta 128GB con tarjeta microSD
CámarasCámara principal de 2MP y enfoque fijo, grabación de vídeo a 720p y 30fps (cámara delantera idéntica a la principal)
BateríaCapacidad de 2580mAh, tiempo de carga de 4 horas
OtrosMicroUSB, USB-C, Bluetooth 4.2, funda anti-golpes con sujeción y soporte incluida
Precio de salida99,99 euros

El compañero ideal para tus hijos tiene nombre: Alcatel TKEE MINI

Tablet Alcatel TKEE Mini Frontal

La Alcatel TKEE MINI es el regalo perfecto para los niños.

Presentada hace solo unas semanas, la Alcatel TKEE MINI se alza como una opción indiscutible para todos los que busquen una tablet que se ajuste a las necesidades de los pequeños de la casa a un precio altamente competitivo (solo cuesta 99,99 euros). Alcatel ha pensado en todo para ofrecer un dispositivo diseñado especialmente para el público infantil, incorporando características esenciales y extras de valor para sacarle el máximo partido.

Así, lo primero que destacamos de la Alcatel TKEE MINI es que viene con una funda incluida muy especial, la cual, además de ser una carcasa protectora de alta calidad incluye soporte trasero y un diseño que facilita el agarre junto a un enganche para ponerle una cinta o colgante.

Estamos ante una tablet infantil que entra por los ojos y que encima los protege, y es que la pantalla de la TKEE MINI ha sido acreditada internacionalmente por TÜV Rheinland, líder mundial de evaluación y certificación de juguetes. En otras palabras: todo el contenido que sale de la pantalla de 7 pulgadas de la tablet de Alcatel pasa por un filtro especial que reduce la luz azul, protegiendo la vista y los ciclos de sueño de los más peques.

13 juegos para niños gratis para jugar en el móvil o en la tablet

Bonita por fuera… y por dentro

Tablet Alcatel TKEE Mini Trasera

La Alcatel TKEE MINI incluye protección especial contra golpes.

El interior de la Alcatel TKEE MINI viene dispuesto para sacar el máximo rendimiento a lo que se espera de una tablet diseñada para niños, por lo que Alcatel ha trabajado, especificaciones aparte, en dos aspectos clave: el control parental y la educación.

Por un lado, el dispositivo incluye un sistema intuitivo de control parental que permite establecer límites de uso, restringir el uso de ciertas aplicaciones y servicios web o, entre otras cosas, comprobar fácilmente el historial de navegación. Por otra parte, Alcatel ha incluido en la memoria de la tablet varias aplicaciones educativas que ayudarán a los niños a aprender a través del juego.

En definitiva, una tablet infantil tan práctica como útil que cuenta con una sistema operativo especial para niños montado por encima de Android. Por supuesto, incluye cámaras y en caso de que lo necesites, su memoria es expansible hasta los 128GB mediante tarjeta microSD.

Puedes conocer más detalles sobre la oferta de tablets de Alcatel en su página web.

Contenido ofrecido por | Alcatel

Temas relacionados: Tablets Android, Tecnología

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!