Close Button
Compartir

Mobvoi quiere fomentar una vida saludable con sus smartwatches, y devolverá el coste del TicWatch E3 a aquellos que completen su desafío HIIT de 21 días.

Hace un par de semanas que Mobvoi nos presentaba al smartwatch con Qualcomm Snapdragon Wear 4100 más económico del mercado, y si el lanzamiento de este Mobvoi TicWatch E3 no tenía por tanto ya bastantes alicientes, ahora la compañía china nos propone un interesante reto de 21 días con el que podríamos conseguir gratis el reloj, aunque vais a tener que sudarlo.

De hecho, es que Mobvoi quiere fomentar el ejercicio y los hábitos de vida saludable, y para ello ofrece la posibilidad de que cualquiera de nosotros consiga su nuevo smartwatch con funciones avanzadas de cuantificación física de forma totalmente gratuita, con una devolución del 100% del importe para los que superen su 21 Days Challenge with TicWatch E3 siguiendo unas sencillas instrucciones que ahora os contamos.

Mobvoi TicWatch E3

Así luce el TicWatch E3, probablemente la opción más interesante del actual catálogo Wear OS.

Dicen los expertos que las personas necesitamos 21 días para conseguir nuevos hábitos, y desde Mobvoi quieren que consigamos habituarnos a hacer ejercicio. Para ello, nos plantean este reto de 21 días realizando una rutina HIIT -High-intensity interval training- que dura unos 20 minutos, y que deberemos compartir en redes sociales para optar al premio.

Pero no le demos más vueltas, aquí mismo os dejamos todos los detalles del challenge directamente desde la web de Mobvoi, aunque nosotros os lo explicamos ahora en castellano para que no os perdáis lo más importante:

Reto 21 días con TicWatch E3, toda la información
El nuevo TicWatch E3 es el reloj WearOS con procesador Snapdragon Wear 4100 más barato del mercado

Cómo conseguir GRATIS tu Mobvoi TicWatch E3

Es cierto es que esta curiosa campaña del fabricante chino es difícil de repetir en la industria, pues no es muy normal que una empresa nos regale un montón de dispositivos a un montón de gente sólo por el mero hecho de utilizarlos, que además es el principal motivo por el que los compramos.

Sin embargo, Mobvoi quiere promocionar de esta extraña manera las ventas de su TicWatch E3, y no es algo tan difícil de entender por mucho que lo parezca, pues obviamente si queremos acceder al premio tendremos que comprarnos el reloj antes que ninguna otra cosa.

Reto Mobvoi TicWatch E3

Imagen promocional del Reto 21 Días de Mobvoi, con el que podrás conseguir tu TicWatch E3 completamente gratis.

Como veréis, las instrucciones del concurso son bastante sencillas:

  1. Compra tu unidad del TicWatch E3 desde la tienda Mobvoi en Internet antes del 18 de julio.
  2. Publica en Twitter tu acceso al challenge:
    • Utiliza el hashtag #hiitchallengewithTicWatchE3.
    • Incluye fotos del desempaquetado del reloj.
    • Menciona a 3 amigos o seguidores en la red social, y también a la cuenta @Mobvoi_Official.
    • *Esto es importante, pues Mobvoi tomará este post de anuncio como el inicio de tu reto de 21 días.
  3. Cada día de los 21 siguientes deberás completar un ejercicio HIIT de al menos 20 minutos, y publicar los resultados en Twitter:
    • Accede a TicExercise y elige ”Alta intensidad”.
    • Deberás compartir tus gráficas en Twitter, desde la app de Mobvoi, mencionando a @Mobvoi_Official.
  4. Deberás escribir un DM a @Mobvoi_Official al terminar, antes del 18 de agosto, para verificar tus ejercicios y obtener tu recompensa.

Aseguraos de completar todos los pasos con cuidado, pues Mobvoi comprobará de forma pormenorizada los datos de todos los participantes, y no desistáis porque habrá descuentos si no llegamos a completar la pauta de entrenamiento durante los 21 días de rigor.

Una vez completado el reto y enviado el DM, Mobvoi comprobará que todos los registros son correctos y has seguido todos los pasos necesarios desde el inicio del challenge. Si has cumplido como un jabato, la compañía china procederá en el plazo de un mes a la devolución del importe que corresponda en cada caso.

Y es que sí amigos, no sólo se devolverá todo el dinero a los completen el reto al 100%, sino que además habrá descuentos especiales para casi todos los participantes. A saber, estos son los premios:

  • 18 ejercicios completados y te lo llevas GRATIS.
  • 15 ejercicios completados y te devolverán el 50% del importe.
  • 10 ejercicios completados y recibirás un 20% de cashback.

Como es obvio, atended a las bases y aseguraos de completar todos los pasos necesarios para ser merecedores del premio, aunque ojo porque quizás lo más importante es que efectivamente consigáis crearos ese buen hábito de hacer un poco de ejercicio cada día, algo que sin duda os ayudará a mejorar vuestro estado de salud tanto física como mental.

Los mejores smartwatches para hombre que puedes comprar ahora mismo

Temas relacionados: Tecnología, Wearables

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!