Patentan unos auriculares que purifican el aire de tu alrededor mientras escuchas música

COMPARTIR 0 TWITTEAR

auriculares filtro aire

Accesorios para nuestros smartphones hay muchos pero sin duda alguno uno de los más importantes sean los auriculares. Ya sea para hablar por teléfono de manera cómoda o para escuchar nuestra música favorita, estos dispositivos se han convertido en algo esencial en nuestro día a día.

Las firmas lo saben y aunque a fecha de hoy los AirPods son los auriculares más vendidos, hasta el punto de que copan la mitad del mercado, no son la única opción. Ahora bien, la competencia es feroz y diferenciarse en este complicado sector es bastante complicado… salvo que lances al mercado unos auriculares con una particularidad como la siguiente.

¿Auriculares o mascarilla de aire?

Auriculares Sony con Assistant

Porque la tecnología no debe estar reñida con cuidar el medio ambiente o eso han debido de pensar los ingenieros de Dyson Ltd. La firma ubicada en el Reino Unido, acaba de patentar un purificador de aire que también podrían funcionar como unos auriculares… ¿o unos auriculares que a su vez también sirven como purificador de aire?

Con el coronavirus como una de las amenazas más importantes del año, las mascaras faciales se han convertido en uno de los accesorios más imprescindibles en determinados países, en especial en los asiáticos. Estos auriculares, los cuales albergan un filtro de aire, vendrían a ser una solución perfecta para todas estas personas que además de querer proteger su salud, quieren seguir escuchando música por la calle.

Sin embargo y tal y como leemos en Bloomberg, es posible que estos auriculares jamás lleguen al mercado. Como todos sabemos, una cosa es las patentes que las firmas suelen registrar y otra cosa es que estas ideas lleguen a ser algún día realidad.

A pesar de todo, tampoco nos parecen una idea tan descabellada. En muchas ciudades el aire que se respira está bastante contaminado por lo que disponer de unos auriculares con un filtro de aire podría ser una solución a este problema. Sea como fuere, la idea ya está pensada, ahora solo hace falta ejecutarla.

Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all

Archivado en Tecnología
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion