Bienvenidos al futuro: la tecnología del 2020

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Destacada Conectando 35

¡Feliz año nuevo! Comenzamos este 2020 de la mejor manera posible y es con un nuevo episodio de Conectando, el podcast de Andro4all en español dedicado exclusivamente a Android, Google y a la tecnología. Como recordaréis, el año pasado –la semana pasada– hablamos sobre la tecnología imprescindible del año por lo que vamos a seguir más o menos con la misma línea.

A lo largo del episodio de hoy analizaremos que tecnología será la referente a lo largo de 2020. ¿Pantallas plegables? ¿Cámaras debajo de la pantalla? ¿Teléfonos económicos con 5G? ¿Alguna que otra sorpresa inesperada?

¿Cuál será la tecnología referente de 2019? Descúbrelo con nosotros en Conectando episodio 35

Motorola-Razr-2019

Una vez superada la resaca que 2019 nos ha dejado, con fabulosos teléfonos, magníficos dispositivos electrónicos y tecnología increíble, es hora de jugar a las adivinanzas. ¿Qué tecnología veremos en los smartphones de 2020? Si bien todo apunta a que tendremos más y más baratos teléfonos con pantallas plegables, el 5G comenzará a expandirse y las marcas se dejarán de experimentos raros y apostarán por las cámaras debajo de las pantallas, nunca se sabe qué puede deparar el futuro.

Recordad además que gracias a todos vosotros y porque cada vez sois más los que nos escucháis, tenemos como patrocinador al robot de limpieza Roborock S6, un potente aspirador que se puede adquirir al mejor precio en FNAC. Sin duda alguna, el mejor regalo que se puede hacer estas navidades que están al caer.

¡Todavía hay más! Porque podéis seguirnos desde las principales plataformas de podcasts como Spotify, Apple Podcasts, Ivoox o Google Podcast, y que por favor, lo recomendéis a vuestros amigos y conocidos. No os olvidéis suscribiros, dejadnos un comentario y nos escuchamos la semana que viene en Conectando. Gracias, sin vosotros esto no sería posible.

_No os olvidéis de suscribiros y Felix Año Nuevo! Conectando volverá mucho mejor en 2020.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las últimas horas de Android. Si lo prefieres, también puedes segurinos en Instagram.

Sigue a Andro4all

Archivado en 5G, Conectando, Móviles plegables y flexibles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion