Definitivamente, este móvil es lo peor que hemos visto en mucho tiempo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Bolígrafo móvil

Innovar es algo esencial en el mundo de la tecnología. Al final y al cabo, a la hora de elegir en la compra de un nuevo smartphone, podemos comprobar como en el mismo rango de precios los dispositivos son más o menos iguales. Son los pequeños detalles los que en definitiva, nos hacen elegir por uno u otro dispositivo.

Por eso es importante que las firmas innoven y se salgan de su zona de confort. Por ejemplo, Motorola es una firma cuyos smartphones no se han salido de ciertas líneas de diseño. Sin embargo, la firma ha decidido arriesgar con las pantallas plegables y lanzará al mercado una revisión de su mítico Motorola Razr, un movimiento que sin duda les volverá a poner en la boca de todos.

Ahora bien, no toda la innovación es buena. Hay veces en que es mejor quedarse quieto y no hacer el ridículo. Porque no todo vale en la vida. Y si pensábamos que el TwitterPeak, un dispositivo que solo valía para Twitter, era posiblemente el peor “teléfono móvil” de la última década, estábamos muy equivocados porque acabamos de descubrir algo que lo supera.

El bolígrafo – móvil que nunca debía haber existido

Seguramente estaréis alucinando con la aberración de la imagen. Se trata de un móvil con forma de bolígrafo o de un bolígrafo con un móvil dentro. No sabemos a quién se le ocurrió esta horrible idea, pero seguramente aquel día era mejor no haberse levantado de la cama.

Como leemos en TechRadar, se denomina SERVO K07 -efectivamente, la misma marca que también fabricó este extravagante móvil que es una powerbank y un estuche para auriculares inalámbricos– y lo sentimos, pero no nos salen las palabras para describir las sensaciones que nos produce semejante invento.

En cuanto al bolígrafo, pues es eso, un bolígrafo. En cuanto al teléfono móvil cuenta con conectividad 2G, dual sim y 32 MB de memoria interna. Como podemos comprobar no es la mayor joya tecnológica del 2019, pero tampoco podemos pedir mucho, ya que solo cuesta 27 dólares. Ahora bien, escribir más de tres palabras con semejante aparato tiene que ser lo más incomodo del mundo.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles chinos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion