No mucha gente lo sabe, pero Motorola tiene una caja fuerte ultra-barata compatible con tu teléfono móvil

No mucha gente lo sabe, pero Motorola tiene una caja fuerte ultra-barata compatible con tu teléfono móvil

Es posible que muchos de vosotros tenga numerosos objetos de valor en casa guardados en una caja fuerte. Por desgracia los robos en viviendas son bastante frecuentes y todas las garantías con el objetivo de proteger nuestras propiedades siempre suelen ser pocas. Sin embargo en muchas ocasiones no nos hace falta una caja fuerte grande, sino una pequeña, fácil de esconder y sobre todo que sea segura.

Y si os dijéramos que Motorola, además de fabricar teléfonos móviles, ¿también tiene en su catálogo una caja fuerte? Y lo mejor de todo es su precio, adecuado para cualquier bolsillo.

Así es la pequeña y barata caja fuerte de Motorola compatible con cualquier smartphone

Caja fuerte motorola

No nos coge de sorpresa que las marcas tecnológicas fabriquen productos para el hogar. Tenemos el caso de Xiaomi, y es que la firma china es una de las principales compañías a la hora de crear y desarrollar productos no relacionadas con la telefonía móvil. Pero el caso que hoy nos ocupa es diferente.

Tal y como leemos en Mashable, la Motorola Smart Safe es una caja fuerte "diferente". En primer lugar por su tamaño. A simple vista nada tiene que ver con las cajas fuertes tradicionales y es que este producto sirve para almacenar objetos como pasaportes, joyas, dinero en efectivo u otros objetos que no sean de gran tamaño. En segundo lugar, se trata de un dispositivo "inteligente" ya que no solo se puede abrir de forma remota con nuestro smartphone, sino que gracias a su conexión Wi-Fi, envía notificaciones de seguridad en tiempo real.

Te interesa | Cuando Motorola estuvo a punto de comprar Huawei en 2003

Y ojo porque esta interesante caja fuerte de Motorola tan solo tiene un precio oficial de 129 dólares. Estamos hablando de un producto resistente y con funciones "smart" por lo que sinceramente no nos parece un precio nada elevado. Ahora bien, recordad que apenas cuenta con un tamaño de 8,5 pulgadas, así que nada de guardar cuadros u otros objetos de valor grandes.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!