Este vídeo demuestra que las cámaras pop-up no son la mejor alternativa al notch

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Abridor cervezas

Parece que lleva toda una vida con nosotros pero realmente no es así. El notch llegó con el lanzamiento del Essential Phone en 2017, un dispositivo desarrollado por el creador de Android Andy Rubin y que sinceramente fue un fracaso absoluto.

Sin embargo, no fue hasta el lanzamiento del iPhone X cuando realmente el notch se puso de moda y ya sabemos el resto de la historia. Una vez que Apple hace algo, el resto lo imitan. Sin embargo el notch solo fue el comienzo. Cámaras giratorias, cámaras debajo de la pantalla, cámaras pop-up, las marcas han ideado un montón de mecanismos para aprovechar el máximo de la pantalla. Y de estas últimas queríamos hablar, porque además de hacer fotografías, este estilo de cámaras sirven para otras cosas.

¿El mejor uso que se le puede a una cámara pop-up?

¿Os acordáis de aquel vídeo en el que un usuario de un OnePlus 7 utilizaba la cámara del terminal para abrir una botella de cerveza? Pues este youtuber lo supera con su Vivo NEX. En realidad el vídeo es de 2018 (bendito algoritmo de YouTube) pero nos confirma exactamente para lo que han quedado las cámaras pop-up: para abrir cervezas y convertirse en un meme.

Es decir, en realidad surgieron como la alternativa al notch. Mientras no se utilizaba la cámara delantera, esta no aparecía en escena por lo que tendríamos la pantalla libre sin ningún notch que nos moleste. Sin embargo en apenas un año, las firmas han descubierto que este tipo de tecnología no ha triunfado entre los consumidores y que estos prefieren las cámaras debajo de la pantalla e incluso el propio notch.

Ahora bien, hay que poner de relieve la resistencia del terminal y es que consigue abrir hasta 24 botellas de cerveza tan solo utilizando la cámara. La broma es la broma pero como en una fiesta no haya un abridor y alguno tenga un móvil con este tipo de cámara delantera… se hace el rey de la fiesta.

Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all

Archivado en Fotografía y edición en Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion