Close Button
Compartir

Aunque Apple sigue reinando en el mercado de los auriculares inalámbricos, Xiaomi cada vez vende más.

Por qué si eres usuario de Android no debes comprar los AirPods Max

Redmi AirDots: análisis de los auriculares más competentes por menos de 20 euros

No hay duda de que los auriculares inalámbricos se han convertido en los accesorios más populares de los usuarios de teléfonos móviles. Las múltiples ventajas de estos dispositivos son evidentes y es que a su gran calidad de audio hay que sumarle la comodidad de no tener ningún cable que nos moleste.

De entre todas las marcas de auriculares inalámbricos o True Wireless Stereo (TWS), Apple es la firma que más dispositivos vende gracias a los diferentes modelos de AirPods que cuenta entre su catálogo. Hace más de un año sus auriculares copaban casi la mitad del mercado pero hoy la situación es muy diferente. Sigue siendo líder indiscutible pero otra marca se ha hecho con un importante trozo del pastel. Hablamos como no podía ser de otra manera de Xiaomi.

Apple y Xiaomi reinan en el mercado de los auriculares inalámbricos

airdots pro xiaomi modelo

Xiaomi cuenta con los mejores auriculares inalámbricos relación calidad precio

La prestigiosa firma de analistas Counterpoint ha revelado los últimos datos sobre el mercado de los auriculares bluetooth y por lo que se puede comprobar, cada vez son menos los usuarios que siguen usando dispositivos con cable.

Lo últimos datos apuntan a que el 29% de los auriculares inalámbricos que se vendieron en el tercer trimestre de 2020 fueron de Apple. Tanto los AirPods como los AirPods Pro son productos más que interesantes sobre todo para los usuarios de dispositivos Apple. Recordemos además que recientemente la compañía de Cupertino presentó sus nuevos AirPods Max aunque si sois usuarios de Android, existen mejores alternativas.

ventas auriculares 2020

Apple y Xiaomi lideran el mercado de los auriculares inalámbricos

Por otro lado Xiaomi ha logrado un 13% de las ventas como consecuencia de sus dispositivos económicos pero de gran calidad. Curiosamente según Counterpoint, la mitad de las 10 principales marcas tienen modelos económicos de entre 20 a 50 dólares.

En definitiva no hace falta gastarse mucho dinero para comprarse unos buenos auriculares inalámbricos. Por ejemplo en Amazon tenemos los Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 por apenas 30 euros, unos auriculares inalámbricos que realmente nos encantan.

Temas relacionados: Auriculares, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!