Todos los nuevos relojes WearOS presentados en el CES 2020

Todos los nuevos relojes WearOS presentados en el CES 2020

El CES 2020, que se está celebrando en la ciudad estadounidense de Las Vegas, sirve de escenario a los principales fabricantes de tecnología para mostrar al mundo sus nuevos productos, como el OnePlus Concept One, un móvil con tres cámaras que aparecen y desaparecen, o Neon, el primer "humano artificial" del mundo obra de Samsung, entre otros. Durante la conocida feria también ha habido lugar para los wearables, y se han presentado una gran cantidad de nuevos relojes Wear OS.

En total, durante la popular feria de tecnología se han dado a conocer seis nuevos relojes WearOS, aunque dos de ellos ya existían y tan solo se han limitado a presentar versiones con nuevos colores y estilos. Desde el nuevo Diesel Fadelite hasta el Emporio Armani 3, a continuación te detallamos todos los nuevos relojes WearOS presentados en el CES 2020.

Te puede interesar | Todas las nuevas funciones del Asistente de Google anunciadas en el CES 2020.

Estos son los nuevos relojes WearOS presentados en el CES 2020

Diesel Fadelite

Diesel Fadelite

Diesel, parte de Fossil Group, ha aprovechado el CES 2020 para presentar al mundo el nuevo Diesel Fadelite, un reloj que cuenta con una carcasa de nylon duro translúcido y que llegará con cuatro variaciones de color diferentes: rojo, gris, azul claro y transparente. Además, también ofrece una carcasa pequeña de 43 mm, lo que ofrece un tamaño similar, por ejemplo, al Samsung Galaxy Watch Active2.

Por el momento la compañía no ha ofrecido muchos detalles técnicos sobre su nuevo reloj, pero se conoce que cuenta con un procesador Snapdragon Wear 3100, más espacio de almacenamiento, soporte para Google Pay, rastreo GPS, protección contra natación y carga rápida. Un dispositivo que saldrá a la venta en marzo de 2020 a un precio de 275 dólares.

Fossil Gen 5 y Fossil Sport

Fossil Gen 5 y Fossil Sport

El Fossil Gen 5 y el Fossil Sport son dos relojes que han dado a conocer versiones con nuevos colores y estilos. El primero de ellos, uno de los mejores relojes inteligentes Wear OS disponibles en la actualidad, ha mostrado seis nuevos estilos en dos modelos diferentes: el Garret, un reloj de hombre con una carcasa más grande, y el Julianna, un reloj de mujer. De momento se desconoce el precio de estas versiones, pero podrían rondar los 295 dólares.

Por su parte, el Fossil Sport se ha presentado como una alternativa más económica al Gen 5. Un reloj deportivo que ahora se podrá adquirir en oro rosa, verde menta, amarillo brillante y otra serie de colores llamativos. Como ocurre con el anterior dispositivo, apenas hay información sobre su precio, pero podría ser cercano a los 150 dólares.

Skagen Falster 3

Skagen Falster 3

Tras muchos rumores y filtraciones, el Skagen Falster 3 se ha presentado de forma oficial durante el CES 2020. Se trata de un reloj inteligente que mantiene el mismo diseño minimalista de 42 mm de su predecesor pero que actualiza el hardware interno con la nueva CPU Wear 3100. Además, dispone de 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno, lo que le debería convertir en uno de los relojes WearOS más rápidos del mercado.

De la misma manera, también llegan nuevas funciones, por lo que el Skagen Falster 3 puede recibir llamadas de dispositivos iOS y Android utilizando su altavoz incorporado. Este nuevo reloj inteligente ya se puede adquirir en determinados mercados a un precio de 295 dólares.

Suunto 7

Suunto 7

La empresa finlandesa Suunto ha presentado su primer reloj inteligente WearOS, el Suunto 7, que destaca por incorporar mapas al aire libre a todo color para que los usuarios puedan seguir su ubicación en vivo en cualquier lugar; además ofrece más de 70 modos de deporte e información a través de la aplicación Suunto.

Entre sus características, cuenta con una pantalla AMOLED de 454p que alcanza hasta 1000 nits de brillo y luce un procesador Qualcomm Snapdragon 3100, al que acompañan 1 GB de memoria RAM y una batería con una vida útil de 12 horas. Este nuevo reloj inteligente está construido acero inoxidable, poliamida reforzada y Gorilla Glass, y es totalmente resistente al polvo, los golpes y al agua, hasta 50 metros. Este dispositivo tiene un precio de 499 dólares y se podrá adquirir en tiendas a partir del 31 de enero.

Emporio Armani 3

Emporio Armani 3

Por último, durante el CES 2020 también se ha presentado de forma oficial el Emporio Armani 3, un reloj inteligente WearOS de 44,5 mm con caja de aluminio naranja y correa negra de caucho sintético, totalmente compatibles con teléfonos Android e iOS. Entre sus características, luce un procesador Qualcomm Snapdragon Wear 3100 y es compatible con Bluetooth Smart.

El nuevo wearable también cuenta con notificaciones y funciones como control de frecuencia cardíaca, GPS, Google Pay, resistencia al agua, esfera personalizable, control de música y pulsera intercambiable. El precio del Emporio Armani 3 es de 409 euros y ya está disponible para su compra a través de la web de Armani.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!