Compra un iPhone 12 Pro Max y recibe una bebida de yogur de sabor... manzana

Esta no era la manzana que ella esperaba.

Compra un iPhone 12 Pro Max y recibe una bebida de yogur de sabor... manzana
Compra un iPhone 12 Pro Max... se lleva una sorpresa

Pocas experiencias más placenteras existen como la de estrenar smartphone nuevo. El desprecintar la caja, el olor a teléfono recién sacado de la fábrica, el mensaje de bienvenida cuando lo iniciamos... irrepetible.

Sin embargo cuando uno compra por internet corre riesgos de ser estafado -de ahí que solo haya que comprar en tiendas conocidas- . Como es el caso de la protagonista de nuestra próxima historia, una mujer que adquirió un iPhone 12 Pro Max y que recibió otra cosa totalmente distinta.

Compra un iPhone 12 Pro Max, recibe una bebida de manzana

Tal y como leemos en el portal de noticias digitales GizChina, una ciudadana de dicho país asiático pagó más de 1.500 dólares para hacerse con potente iPhone 12 Pro Max.

Hasta aquí todo normal pensaréis. Pues no, porque en vez de recibir el flamante dispositivo de Apple lo que recibió fue otra cosa diferente, aunque eso sí, también tenía una manzana: una bebida de yogur con sabor a dicha fruta.

Lo peor de todo es que dicha compra no fue en ninguna tienda extraña y desconocida, ni siquiera se adquirió a un vendedor externo. Este iPhone 12 Pro Max fue adquirido a través del sitio web oficial de Apple.

La explicación que da Liu, la "estafada", es que el paquete no fue entregado directamente en su casa sino en un taquillero, algo bastante común en ciertos países. Es posible que alguien viese el paquete con el logo de Apple (o incluso el mismo repartidor), abriera el cajetín y paquete y sustituyera la manzana del iPhone 12 Pro Max por el de la bebida de yogur.

Tanto Apple como Express Mail Service (la empresa de mensajería), afirman que el paquete se envío y se entregó en la manera pactada. Liu reclama que ella ha pagado por un producto que nunca ha recibido. La mujer ha presentado una denuncia en la policía local y mientras la investigación continúa, un estafador con bastante sentido del humor está estrenando un potente iPhone 12 Pro Max.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!