Aunque no te lo creas, todavía puedes comprar una BlackBerry en 2020

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Blackberry Key2

Ni Samsung, ni Apple, ni HTC, ni Sony… quien lo “petaba” cuando esto de los teléfonos inteligentes se puso de moda era BlackBerry. La compañía gobernaba el mercado de la telefonía móvil y no era extraño ver a cientos de personas con uno de estos dispositivos en sus manos. Desde ejecutivos hasta gente joven.

Destacadas por sus teclados físicos y por ser unos de los primeros terminales compatibles con apps como WhatsApp que poronto tendrían gran éxito entre los consumidores, las BlackBerry vivían en un momento perfecto. Firmas como Samsung imitaban sus diseños con algunos modelos como el desconocido Smiley y es que nadie parecía poder arrebatarles el trono. Por supuesto todos sabemos como ha terminado la historia: ya no habrá más móviles BlackBerry fabricados por TCL.

Pero ojo, porque si a pesar de todo sois amantes de esta compañía, que sepáis que podéis seguir comprando algunos de sus terminales. Seguramente hay muchas mejores alternativas en el mercado pero… sinceramente los teléfonos BlackBerry tienen un encanto que no tienen el resto de las marcas. ¿O soy el único que lo piensa?

Todavía puedes comprar una BlackBerry en 2020, ¿te animas?

Blackberry Key2 stand

Sitios web como Ebay están llenos de usuarios vendiendo BlackBerrys de segunda mano a precios tirados por el suelo y en bastante buen estado por cierto. Pero no buscamos eso, sino BlackBerrys nuevas, precintadas, con garantía oficial. Para ello hemos acudido como no podía ser de otra manera a Amazon y solo hemos tenido que poner la palabra clave “BlackBerry” en su buscador para encontrarnos con que a pesar de todo, todavía podemos comprar un teléfono de esta marca en marzo de 2020. Aquí os dejamos tres de ellos.

El primer dispositivo que nos aparece es la BlackBerry Key2 LE por “solo” 386 euros. Por supuesto vendido y enviado por la propia Amazon, con todo lo bueno que eso conlleva. El teléfono cuenta entre otras características con un pantalla de 4,5 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon 636 y una versión bastante desactualizada de Android, la 8.1. A pesar de ello viene con el teclado físico tan famoso de la marca, perfecto para escribir mensajes de texto sin parar.

Por otro lado también nos encontramos con la BlackBerry Keyone, un dispositivo que podríamos considerar el predecesor del modelo anterior. Por apenas 289 euros nos llevamos un elegante dispositivo con un procesador Qualcomm Snapdragon 825, 3 GB de RAM y Android 7.1. Por supuesto no falta el teclado físico.

Por último y no por ello menos importante, os dejamos una BlackBerry perfecta para los más nostálgicos. Nada de Android, nada de prestaciones top. PURA NOSTALGIA. La BlackBerry Curve 9320 nos llega directamente desde el año 2012 a un precio de tan solo 66,90 euros. Con una pantalla LCD TFT de 2.44 pulgadas con una resolución qVGA, ese diseño curvo tan característico de las BlackBerry de antaño y ese teclado que nos enamoró, es una magnífica opción para aquellos que necesiten de un teléfono alternativo. No lo decimos en broma, es un terminal muy bonito y seguro que llama la atención en cualquier StarBucks.

Y tú, ¿con qué BlackBerry te quedas?

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion