Apple mete miedo a Android con su nuevo iPhone SE

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Destacada Conectando 51

Otro jueves más venimos con un nuevo episodio de Conectando, el podcast de Andro4all donde hablamos de las últimas novedades de Android, aplicaciones, dispositivos móviles y de tecnología en general. Si la semana pasada nos preguntábamos si el nuevo OnePlus 8 Pro podía ser el mejor terminal de 2020, hoy nos toca hablar de un pequeño pero muy potente dispositivo móvil que podría poner las cosas muy difíciles a Android.

Se trata del nuevo iPhone SE de Apple, un smartphone que llega con un diseño bastante cuestionable pero que en su interior almacena el procesador A13 Bionic, el mismo que monta el iPhone 11 Pro. Es decir, que a pesar de su contenido tamaño, nos encontramos ante un terminal con una potencia sin igual para el precio que tiene, de tan solo 399 dólares. ¿Debe temblar Android?

¿Debe temer Android la llegada del nuevo iPhone SE? Descúbrelo con nosotros en Conectando, episodio 51

iPhone SE, pantalla

La llegada del nuevo iPhone SE no ha dejado indiferente a nadie, básicamente como todo lo que hace la marca de Cupertino. Unos critican su pequeña pantalla y grandes marcos. Otros alaban que Apple haya sacado un terminal con procesador de gama alta por tan solo 399 dólares o 489 euros. Lo evidente es que este nuevo iPhone SE se va vender cosa mala.

¿Debe temer Android la llegada de esta potente pero barato dispositivo? ¿Existen terminales Android semejantes en potencia y precio a este iPhone SE? ?¿Cuántos usuarios Android van a pasarse de Android a iOS? En el episodio de Conectando de hoy vamos a intentar resolver todas estas cuestiones.

Por supuesto no nos olvidamos de responder algunas de las preguntas que nos habéis hecho a lo largo de la semana, por lo que si queréis aparecer en el programa de la semana que viene solo tenéis que dejar vuestras consultas en redes sociales como Instagram, Twitter o Facebook.

¡Todavía hay más! Porque podéis seguirnos desde las principales plataformas de podcasts como Spotify, Apple Podcasts, Ivoox o Google Podcast, y que por favor, lo recomendéis a vuestros amigos y conocidos. No os olvidéis suscribiros, dejadnos un comentario y nos escuchamos la semana que viene en Conectando. Gracias, sin vosotros esto no sería posible.

Y a vosotros, ¿qué os ha parecido este nuevo iPhone SE? ¿Debe temer Android? Dejadnos vuestra opinión en los comentarios

Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all

Archivado en Conectando, Móviles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion