Close Button
Compartir

Han creado un hub USB del EVA 01 de Evangelion.

Series anime existen muchas y algunas tan míticas como Dragon Ball, la reciente Ataque a los Titanes o Naruto. Pero personalmente si tenemos que elegir una, muchos de nosotros nos quedamos con Neon Genesis Evangelion.

Evangelion es una obra que esconde mucho más que una simple guerra entre robots y monstruos gigantes. Es una serie que muestra el peor lado del ser humano hasta tal punto de haberse convertido en una obra de culto en Japón y fuera de este país hasta el punto de tener incluso smartphones personalizados. Ahora, han creado este loquísimo hub USB que sinceramente, nos ha enamorado.

¿Un hub USB de Evangelion? ¡Toma mi dinero!

Hub USB Evangelion

¡Shinji, súbete al robot!

Según ITHome, una empresa japonesa ha lanzado este espectacular producto que por desgracia parece que no saldrá de sus fronteras.

Se trata de un hub USB con temática Evangelion, más concretamente el EVA 01, y tiene un tamaño de 8 x 9 x 16,5 cm. Y lo importante, ofrece varios conectores USB tipo A 3.0 y USB tipo C.

Fabricado en plástico, tiene un precio de unos 60 dólares y se pondrá a la venta a partir de septiembre de este mismo año.

Evangelion se puede ver actualmente en Netflix y es una de las mejores series anime jamás creadas.

Evangelion

En un planeta donde los humanos resisten los continuos ataques de unos extraterrestres denominados Ángeles, solo los EVA, unos robots humanoides gigantes, son capaces de detenerlos. Shinji se convertirá en un piloto de uno de los EVA sin desearlo y desde ese momento su vida cambiará por completo. Pero, ¿qué son los Ángeles? ¿Y los EVA? ¿Son realmente robots.. o esconden algo más?

A pesar de lo que puede parecen en un principio, Evangelion no es una serie más de robots contra criaturas gigantescas. Todo esto solo es una excusa para narrarnos una soberbia obra filosófica, psicológica y religiosa donde las espectaculares batallas de los robots son lo de menos.

  • Año: 1995
  • Temporadas: 1
  • Episodios: 26
  • Duración: 25 minutos aproximadamente

Temas relacionados: Tecnología

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!