Nikon ofrece cursos online gratuitos, aprende fotografía de la mano de los profesionales

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fotografia con Pixel 4

Aunque por culpa del COVID-19 no podamos salir de casa ni realizar ciertas actividades que solíamos hacer antes de la crisis sanitaria, como ir a pasear, salir a cenar o hacer ejercicio, eso no significa que tengamos que estar todo el día encerrados en nuestros hogares sin hacer nada. Más allá de ver todas las series y películas de Netflix o de pasarnos toda la tarde enganchados a la PlayStation, lo cierto es que la lista de actividades para hacer es bastante grande.

Estos días son perfectos para aprender nuevas competencias. Por ejemplo dado que Apple nos ofrece 3 meses gratis para hacer uso de Final Cut Pro y Logic Pro, aprovechémoslo. Y también aunque no podamos salir de nuestras casas, eso no significa que no podamos aprender o mejorar nuestras habilidades de fotografía y para ello os traemos una serie de cursos online totalmente gratuitos de la mano de Nikon.

Nikon ofrece cursos online gratuitos totalmente gratis

Fotografía con Samsung Galaxy Note10 Plus

El apartado fotográfico se ha convertido en uno de los elementos más esenciales a la hora de elegir un nuevo smartphone. Si bien por norma general a mayor precio mejor cámara, numerosas marcas tienen teléfonos con cámaras sobresalientes a precios bastante económicos. Es el caso de Google y su Pixel 3a, lo que demuestra que no hace falta gastarse mucho dinero para disfrutar del hobby de la fotografía.

Y bueno, la fotografía móvil y la fotografía profesional no tienen porque estar reñidas. Muchos conceptos de una pueden ser aprovechados en la otra (y viceversa), por lo que siempre es bueno saber un poco de todo. Fuera de lo que denominaríamos “fotografía móvil”, Nikon es una de las principales y más importantes marcas en cuanto a todo lo relacionado con la fotografía, ya sea profesional o amateur. Por eso mismo y con motivo del coronavirus que está afectando a millones de personas de todo el mundo, la firma ha querido poner su granito de arena para ayudar a todos sus usuarios.

¿Cómo? Muy sencillo. Tal y como nos informan desde Engadget, Nikon ofrece durante todo el mes de abril 10 de sus cursos online totalmente gratuitos, sin necesidad de desembolsar un solo euro o dólar. Sin trampa ni ningún tipo de truco.

Te interesa | Los mejores editores de fotos para Android gratis (2019)

Según la página web de Nikon, el objetivo de la compañía “siempre ha sido el de apoyar a los creadores”, de ahí esta nueva iniciativa. En total son 10 cursos de una duración que van desde los 15 minutos a la hora de duración, eso sí, en perfecto inglés (lástima para quienes no sepan desenvolverse en el idioma más importante del mundo–. En principio los cursos tienen un precio de entre 15 y 50 dólares, por lo que gracias a Nikon estaríamos recibiendo gratis unos cursos con un precio en total aproximado de 250 dólares. Nada mal.

Para disfrutar de estos cursos tan solo hay que acceder a la web de Nikon, hacer click en el vídeo de introducción y registrarse con solo nuestro nombre y nuestro correo electrónico, así de sencillo.

Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all

Archivado en Fotografía y edición en Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion