Doraemon saca de su bolsillo mágico 6 nuevos accesorios para tu móvil

Si eres fan de Doraemon, los querrás tener sí o sí.

Doraemon saca de su bolsillo mágico 6 nuevos accesorios para tu móvil
Estos accesorios de Doraemon para smartphones son adorables

Además de tener un buen teléfono móvil, es bastante importante contar con buenos accesorios que le acompañen.

Nosotros siempre hemos dicho que no merece la pena comprar accesorios de mala calidad o falsificaciones, ya que en el mercado existen marcas de calidad a precios para todos los bolsillos.

Una de estas marcas es Anker, famosa por sus cargadores, baterías externas y demás accesorios la cual por cierto, acaba de anunciar una nueva de productos para móvil basada en uno de los personajes de dibujos animados más famoso del mundo: ¡Doraemon!

El gato cósmico nos trae seis increíbles accesorios para smartphone

Como bien leemos en GSMArena, Anker, una compañía bastante popular en el mundo de los accesorios de móvil, ha presentado una nueva línea de accesorios de carga con temática Doraemon. Todo ello con la colaboración de Xiaomi.

Para quien no conozca a Doraemon, se trata de un robot gato cósmico que vive con Nobita, un niño que siempre se está metiendo en lios. Para ayudarle en su día a día o lo que es lo mismo en cada capítulo de la serie, Doraemon le presta gadgets con los que solucionar sus problemas. La cosa es que en vez de solucionarlos, consiguen crear nuevos.

Pues bien, se trata de seis productos. Los tres primeros son unos cargadores de tamaño mediano, grande y pequeño. El mediano es de 65W y permite también cargar nuestro ordenar portátil mientras que el grande cuenta con dos puertos que permite cargar dos dispositivos a la vez.

También hay dos cables uno de ellos USB-C a Lightning para iPhone y el otro USB-C a USB-C. Según Anker, estos cables pueden doblarse hasta unas 12.000 veces.

Por otro lado, en la colección también hay un adaptador MagSafe de hasta 15W, ideal para los nuevos iPhone 12. Este adaptador está hecho de aleación de aluminio por lo que permite disipar el calor de una manera mucho más óptima.

A pesar de que Doraemon es una serie muy popular fuera de China, no sabemos si estos accesorios saldrán de sus fronteras. En caso de que lo hagan no os preocupéis, porque seréis los primeros en saberlo.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!