Para DxOMark la cámara frontal del iPhone 11 Pro Max a la altura de la gama alta Android de 2018

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone 11 Pro pantalla

El apartado fotográfico de nuestros móviles se vuelve mejor cada año que pasa, y ahora, para muchos usuarios, es un apartado muy a tener en cuenta cada vez que van a comprar un terminal. Y no nos extraña, ya que han sustituido por completo a las cámaras compactas, y son la manera más cómoda de guardar tus recuerdos.

Y los avances que llevamos teniendo durante los últimos años están haciendo que la experiencia con las cámaras de nuestro móvil sea cada vez mejor. DxOMark, la web que clasifica bajo sus criterios las cámaras de los móviles, ha analizado la cámara frontal del iPhone 11 Pro Max, y está a la altura de las cámaras frontales de los gamas altas Android de 2018.

El selfie del iPhone 11 Pro Max, a la altura de los Android de hace 2 años

DxOMark se dedica a analizar en profundidad las cámaras y el audio de smartphones, y en base a esta puntuación, se clasifican los smartphones en una lista que ellos mismos elaboran. Y esto, más de una vez nos ha dado resultados de lo más curiosos, y más de una confusión.

Samsung Galaxy Note 9

Pues bien, la compañía ha analizado la cámara del iPhone 11 Pro Max, el mejor terminal que tiene Apple en su catálogo ahora mismo, y la cámara frontal de este dispositivo tiene una puntuación similar –en ocasiones mejor y en ocasiones peor– que la de terminales como el Samsung Galaxy Note 9 o el Google Pixel 3, y es algo que llama bastante la atención. Este es el desglose de la puntuación de la cámara frontal del iPhone 11 Pro Max:

  • Exposición: 72
  • Color: 82
  • Enfoque: 82
  • Textura: 76
  • Ruido: 63
  • Bokeh: 70
  • Flash: 74

Con “Exposición” DxOMark mide el tiempo que tarda la cámara en tomar la fotografía, y es uno de los apartados que más penaliza al terminal, ya que, sin ir más lejos, el Galaxy Note 9 tiene una puntuación de 85 puntos aquí, mientras que el Xiaomi Mi MIX 5G se queda cerca del iPhone, con 74 puntos. El terminal destaca en el color y en el enfoque, y lo cierto es que aquí sí que destaca respecto al resto de competidores, pero el Samsung Galaxy Note 9 sigue por encima en este sentido.

Las calificaciones que otorga DxOMark, están basadas en apreciaciones de su equipo especializado, y estos ránkings están basados en parámetros que explican en su web, pero no deja de llamar la atención que un terminal que, ahora mismo, tiene muchas papeletas para ser uno de los mejores terminales que veamos este año, tenga una puntuación al nivel de móviles de hace dos años en esta clasificación.

¡Por cierto! ¡Tenemos nuevo episodio de nuestro podcast! Escucha Conectando en Ivoox y en Spotify.

Sigue a Andro4all

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion