El despertador inteligente de Lenovo con Google Assistant ahora incluye un cargador inalámbrico

Lenovo renueva su adorable despertador inteligente con el Asistente de Google, ahora con base de carga inalámbrica.

El despertador inteligente de Lenovo con Google Assistant ahora incluye un cargador inalámbrico
El Lenovo Smart Clock 2 incluye una base de carga inalámbrica para el móvil.

El primer Lenovo Smart Clock fue lanzado en 2019 como un pequeño y adorable despertador inteligente de precio reducido, con el Asistente de Google incorporado. Han pasado dos años desde ese momento, y la compañía ha anunciado ahora la segunda generación de este producto, más completo que nunca gracias a la inclusión de una base de carga inalámbrica para el móvil incluida.

Con un precio inferior a 100 euros, el Lenovo Smart Clock 2 es uno de los altavoces inteligentes con pantalla más baratos que se pueden comprar a día de hoy. Todo ello, mientras se mantiene una estética similar a la de la generación anterior, a la vez que se introducen mejoras más que bienvenidas.

Google Assistant, puerto de carga y cuerpo de plástico reciclado en el Lenovo Smart Clock 2

Aunque la estética se mantiene más o menos similar a la del modelo anterior, el Lenovo Smart Clock 2 es ligeramente más alto, además de estar disponible en nuevos colores como el azul oscuro que se puede ver en la imagen.

Su cuerpo está cubierto de un tejido elaborado con plástico reciclado, similar al que podemos encontrar en los altavoces Nest de Google. Su parte superior alberga los botones físicos de control de volumen, mientras que la parte trasera incluye el puerto de carga y un interruptor para activar o desactivar el micrófono

Lo más llamativo de esta nueva generación es la base de carga que se vende por separado. Cuenta con dos anclajes donde conectar el altavoz, y de este modo podemos disfrutar de un puerto de carga extra para otros dispositivos, así como de una base de carga inalámbrica capaz de generar una potencia de 10W. La base es compatible con el estándar Qi, y también permite cargar dispositivos iPhone gracias al soporte para MagSafe.

Lenovo Smart Clock 2 azul

El Lenovo Smart Clock 2 está disponible en un nuevo color azul.

El dispositivo en sí cuenta con una pantalla IPS de 4 pulgadas, procesador MediaTek MT81675, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento. No faltan el Wi-Fi de 2,4 GHz, el Bluetooth 4.2 ni los altavoces duales de 3W. Todo ello, en un pequeño dispositivo cuyo peso no alcanza los 300 gramos.

La segunda generación del Lenovo Smart Clock saldrá a la venta a finales de este verano, y su precio será de 89,99 dólares.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!