El fundador de Meizu ha cambiado los móviles por estos espectaculares teclados mecánicos

De los móviles a los teclados mecánicos: el fundador de Meizu prueba suerte en un nuevo sector.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aunque Meizu sigue viva y coleando, la realidad es que la relevancia de esta firma china en los mercados occidentales ha quedado eclipsada por la de otras marcas. Su fundador lo sabe, y por ello decidió abandonar la compañía para adentrarse en otros terrenos, como el de los teclados mecánicos.

Li Nan, uno de los co-fundadores y antiguo vice-presidente de la compañía, ha lanzado en IndieGogo los nuevos Cyberboard, una colección de espectaculares teclados mecánicos de estética retro inspirados en el Cybertruck de Tesla.

Teclados mecánicos del fundador de Meizu

Uno de los nuevos teclados mecánicos del fundador de Meizu.

Teclados mecánicos inspirados en el Tesla Cybertruck

Los teclados han sido lanzados bajo la nueva marca Angry Miao. Además de por su estética retro, los teclados destacan por contar con un sistema de iluminación LED personalizado gracias a un panel con 200 diodos LED y chips específicos que permiten programar los efectos de luz.

Teclados Angry Miao

La colección completa de teclados del fundador de Meizu, ya a la venta.

Todos los teclados llegan en un formato de 75% y cuentan con una base de aluminio. Si bien no se ha especificado qué tipo de switches utilizan, la compañía explica que sus ingenieros han reforzado la estructura para mejorar el tacto y la experiencia de escritura.

En ese sentido, comparten un vídeo en el que comprueban el sonido del teclado durante la escritura:

Como otros teclados de este tipo, los Cyberboard vienen totalmente preparados para que sea el comprador quien los monte a su gusto, dando la posibilidad de elegir los switches que mejor se adapten a su tipo de escritura.

El precio de cada kit ronda los 349 euros durante el proceso de financiación colaborativa que se está llevando a cabo en IndieGogo. –si bien la meta se ha superado ya con creces–.

De momento, el proyecto se encuentra en fase de prototipo, y los primeros envíos están previstos para el mes de octubre.

Si quieres saberlo todo sobre Android, tienes que seguir nuestro Instagram o unirte a nuestro canal de Telegram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles chinos, Tecnología
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion