Close Button
Compartir

Este termo de Xiaomi es realmente bonito y muy barato.

Xiaomi lo ha vuelto a hacer. No contenta con fabricar espectaculares teléfonos móviles y productos para el hogar como hornos, aires acondicionados o neveras inteligentes, en esta ocasión nos vuelve a presentar uno de esos productos que sí o sí, querremos tener en nuestra colección.

¿Qué Xiaomi comprar? Guía de compra con los últimos modelos

Se trata de un termo con un diseño bastante elegante y sobre todo económico, perfecto para meter en él cualquier líquido y mantener su temperatura. Además también está disponible en varios colores.

Este termo de Xiaomi no solo es barato sino también bastante económico

Termo Xiaomi MIJIA

Este termo de Xiaomi es realmente barato.

Tal y como leemos en Gizmochina, este nuevo termo de MIJIA cuenta con una capacidad de 350 ml y un peso de aproximadamente 190 gramos, por lo que es ideal para llevarlo de viaje o usarlo mientas se camina.

Disponible en colores negro, blanco, rosa y azul, el termo dispone de una doble capa de acero inoxidable que mantiene la temperatura del líquido más tiempo. Además es resistente a la corrosión y es realmente sencillo de limpiar.

Lo mejor de todo y como sucede con este tipo de productos de Xiaomi o de MIJIA, es su precio. Por tan solo 49 yuanes o lo que es lo mismo, menos de 8 dólares, podremos hacernos con él. La nota negativa, que solo está disponible en tiendas autorizadas chinas de Tmail, Mi Home o de la propia Xiaomi. Esperemos que en un futuro próximo se venda también fuera de sus fronteras.

Temas relacionados: Tecnología, Xiaomi

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!