El peor enemigo del iPhone 13 podría ser... el iPhone 13

El iPhone 13 será un éxito de ventas.

El peor enemigo del iPhone 13 podría ser... el iPhone 13
No son pocos los usuarios que actualizarán al nuevo iPhone

Ya queda poco para que se presente uno de los dispositivos móviles más esperados de 2021. El iPhone 13 de Apple pretende repetir el éxito cosechado por sus predecesores y es que no hay duda de que Apple es una de las firmas más populares del momento y todo ello a pesar que Xiaomi le haya arrebatado el segundo puesto como marca que más terminales vende a nivel mundial.

Según una reciente encuesta realizada por Sellcel, un popular portal de compraventa estadounidense, no son pocos los usuarios que darán el salto al nuevo terminal de Apple. Empero, también hay bastantes bastantes usuarios recelosos por motivos algo curiosos. De lo que no hay duda, de que el iPhone 13 dará mucho que hablar durante los próximos meses.

Casi la mitad de los usuarios de iPhone darán el salto al nuevo iPhone

El 44% de los usuarios de Apple encuestados darán el salto al nuevo iPhone 13, unas cifras que sinceramente no están nada mal. Como ya sabemos los usuarios de Apple son bastante fieles a la marca y si a eso le sumamos todas las novedades que el nuevo terminal de los Cupertino traerá consigo, el éxito está más que asegurado.

El iPhone 13 vendrá con un nuevo procesador A15, mejor batería (que falta le hace), un aportado fotográfico mejorado y la joya de la corona, lo que todo el mundo lleva esperando desde hace años, una pantalla con una tasa de refresco de 120 Hz. Algo que la competencia lleva disfrutando desde ya hace tiempo.

A pesar de todo ello también hay muchos usuarios que no ven con buenos ojos el iPhone 13. El número trece es el número de la mala suerte en muchas culturas y esto provocaría cierto temor a algunos usuarios, más concretamente a 1 de cada 5 personas encuestadas, que se esperarían al iPhone 14. Eso sí, el 74% de los usuarios encuestados preferirían que el terminal se llamase de otra manera.

Sea como fuere, habrá que ver realmente qué es lo que Apple hace al final. Si se arriesga llamando a su nuevo terminal iPhone 13 o si por el contrario le busca otro nombre menos "polémico". Eso sí que nadie se lleve las manos a la cabeza cuando el nuevo terminal de Cupertino venda millones en todo el mundo, porque hacednos caso, los venderá.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!