Close Button

Si te sobra mucho dinero puedes hacerte con todos estos productos de Apple.

Por desgracia para Android, este dispositivo es insuperable

Por qué las tablets y smartwatches con Android no han tenido el éxito del iPad y el Apple Watch

La tecnología no es para nada un gusto barato. El hecho de que cada poco tiempo lancen no solo nuevos smartphones sino también otros productos de tecnología en general es algo terrible para nuestros bolsillos.

Ahora bien, si uno sabe moverse entre diferentes tiendas, es paciente buscando ofertas y no se “casa” con ninguna marca puede adquirir multitud de gadgets sin necesidad de invertir en grandes desembolsos.

Lo anterior es aplicable a casi todas las marcas salvo una. Como seas un auténtico fanboy de Apple y solo quieras productos de la manzana mordida prepárate a desembolsar una gran cantidad de dinero, sobre todo si quieres lo mejor de lo mejor. Ahora bien, ¿cuánto dinero habría que gastar para adquirir lo mejor catálogo de la compañía de Cupertino? Ya os advertimos que no precisamente poco.

El coste de ser un auténtico fanboy de Apple: prepara tu cartera

Apple Fanboy

Solo los más fanboys de Apple se gastarán tanto dinero.

Ser un auténtico fan de la compañía fundada por Steve Jobs no es precisamente barato. iPhone, MacBook, iPad, auriculares inalámbricos y muchos otros productos es lo que nos ofrece Apple y aunque muchos usuarios creen que son bastante caros, no podemos negar la calidad de todos estos dispositivos está fuera de toda duda.

La CNN ha publicado un artículo detallando cual es el coste total de adquirir lo mejor de lo mejor de Apple y que se vende a día de hoy, incluidos los accesorios y otros añadidos que la gente de Cupertino pueda ofrecernos. Así que ya avisamos, id vendiendo órganos.

Empezamos con el dispositivo estrella de Apple, el iPhone. La gama iPhone 12 son los smartphones más modernos de la compañía y su tope de gama el iPhone 12 Pro tiene un precio desde los 1.099 dólares, pudiendo añadir más almacenamiento por la módica cifra de 300 dólares extra. Si a eso se le suma el AppleCare+ con cobertura de robo o pérdida, sumamos otros 269 dólares. Por supuesto un teléfono tan caro no lo vamos a llevar sin funda, así que compramos una de silicona por otros 50 dólares. Total: unos 1.700 dólares.

Ahora que tenemos el iPhone compremos el Apple Watch más caro por 1.500 dólares. También vamos a adquirir un Mac Pro que ni la NASA, con las máximas prestaciones posibles y con todos los accesorios que Apple nos pone a nuestra disposición. Teclado, ratón, pantalla, software como Final Cut y todo lo que queramos. Un ordenador espectacular para jugar a Fortnite o para ver a nuestros youtubers favoritos y por el que habremos desembolsado la competitiva cifra de más de 62.000 dólares y en el caso de haberlo comprado en euros, unos cuantos de miles más.

Pero sigamos con algo más económico. Si necesitamos un portátil, el mejor MacBook sale a un precio de 9.000 dólares con las mejores prestaciones y accesorios. También vamos a querer un iPad Pro para disfrutar de este maravilloso producto en la comodidad del sofá. Por unos 2,500 dólares te lo llevas a casa con lo mejor de lo mejor.

Dinero

Si te sobra el dinero no lo tires, invierte en productos Apple.

¿Amante de la música? Vas a necesitar un iPod, los AirPods Pro, los nuevos AirPods Max y un HomePod por 480, 278, 608 y 338 dólares respectivamente. También se puede adquirir un HomePod Mini por 99 dólares el cual por cierto hemos probado y tampoco está nada mal.

Por último y no por ello menos importante, un Apple TV por por 228 dólares. Y no, no nos olvidamos. Como buenos amantes de Apple vamos a usar sus productos (nube, música, series y películas, videojuegos…), para ello lo mejor es el pack de Apple One, por unos 360 dólares al año (aunque hay planes más baratos).

La cantidad total de todos estos productos es de casi 80.000 dólares. Por supuesto se trata de un ejercicio absurdo porque prácticamente los fans de Apple no se compran lo mejor de lo mejor y es la compañía de Cupertino también ofrece dispositivos de gran calidad a buen precio como el iPhone SE, el HomePod mini antes mencionado o el fabuloso iPad Air.

Temas relacionados: iPhone, Tecnología

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR