Close Button
Compartir

Si tienes este Tesla podrás jugar a Cyberpunk 2077 a 60 fps.

Si existe un automóvil que realmente está ligado a la tecnología ese es sin duda el Tesla de nuestro amigo el millonario Elon Musk. Un coche eléctrico en el que salvo el volante, todo se controla a través de su enorme pantalla táctil.

Y ojo, porque a veces el bueno de Elon puede ser un gran charlatán pero no podemos ignorar que en algunos aspectos es un genio. ¿Por qué lo decimos? Porque ha demostrado que el nuevo Tesla Model S Plaid nos permite jugar a Cyberpunk 2077 o lo que es lo mismo, tiene la potencia de una consola de nueva generación.

Por qué Stadia es la mejor plataforma para jugar a Cyberpunk 2077

El nuevo vehículo de Tesla puede ejecutar el Cyberpunk 2077

Elon Musk

Ahora se puede jugar a juegos AAA en los Tesla

"Nunca un automóvil ha tenido una tecnología tan vanguardista hasta el punto de tener la potencia de una PlayStation 5. Sí, el coche puede ejecutar Cyberpunk 2077 a 60 fps, al igual que otros juegos de última generación".

Así de tajante ha sido Elon Musk. Tal y como leemos en The Verge, esta semana se presentó el nuevo automóvil de Tesla, una bestia de 130.000 dólares que contará con 10 teraflops de potencia, lo mismo que una PS5.

Lo cierto es que la experiencia automovilística está cambiando por completo. Ya no solo existen plataformas como Android Auto o CarPlay que nos hacen la conducción mucho más sencilla, sino que también todas marcas de coches están haciendo grandes esfuerzos por dotar a sus vehículos con grandes cantidades de tecnología.

Y si bien el hecho de que un coche pueda ejecutar Cyberpunk 2077 con una calidad sobresaliente puede parecer algo "estúpido", lo cierto es que la cuestión es otra. La tecnología está cada vez más presente en todos los productos que nos rodean por lo que si un coche puede hacer correr un juego AAA sin inmutarse, ¿qué más podrá hacer en un futuro cercano? Solo Elon Musk lo sabe. El resto tendremos que esperar.

Temas relacionados: Tecnología

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!