Tienes que ver este espectacular concepto de Windows 20

COMPARTIR 0 TWITTEAR

concepto de Windows 2020

Windows 10 ha mejorado mucho desde que se presentó en 2015 tanto en rendimiento como en respecto al aspecto. Pero en este último aspecto tiene mucho que hacer, en realidad; los cambios de aspecto que hacen los lanzan de forma muy gradual y parece que Windows 10 o hubiera cambiado en cuatro años. Además, Microsoft debería tomar algunos recortes de los diseñadores independientes que crean conceptos de Windows que son realmente buenos.

Uno de los diseños que precisamente nos ha llamado la atención es el de Windows 20. Este concepto ha sido diseñado por Avdan, un diseñador que en otras ocasiones ya nos ha traído cosas tan buenas como un concepto de Android 11 R –no solo aventurándose a imaginar cómo podría ser Android en relación al aspecto, sino que además muestra cómo podría ser un sistema de mensajería instantánea integrado– o un concepto de un más que alucinante iOS 14, nos enseña el alucinante aspecto que podría tener Windows 10 si Microsoft se pusiera manos a la obra mejorando el aspecto de su sistema operativo.

Te interesa | Un ex-ejecutivo de Microsoft revela por qué Windows Phone fracasó

El alucinante concepto de Windows que nos gustaría que Microsoft copiase

explorador de Windows 2020 concepto

Nada más ejecutar el vídeo nos fijamos que el concepto aprovecha un poco el concepto actual del modo tableta de Windows 10, elimina el cajón de búsqueda situado junto al orbe de Windows –que fue añadido recientemente– y añade un poco de color a la actual sobria barra de Windows; además, los iconos de las aplicaciones –tanto las abiertas como las ancladas– estarían en el centro y no a la izquierda como en el corriente Windows 10, aunque tanto esto último como el cajón de búsqueda se pueden poner de vuelta, de acuerdo con el concepto presentado por este diseñador.

Si continuamos analizando el concepto, comprobaremos que uno de los puntos más importantes son las semitransparencias. Windows 10 hasta ahora ha sido muy sólido, y una de las reclamaciones más constantes por parte de los usuarios es poder aplicar estas semitransparencias como en Windows 7 ¡Y por fin vemos un Windows Explorer con pestañas! Qué pena que este concepto no sea real –aunque sí es cierto que estas pestañas deberían llegar al explorador de Windows “pronto”–.

centro de acción de Windows 2020 concepto

El diseño también incluye una aplicación de Configuración completamente cambiada y que –por fin– reemplaza al antiguo Panel de Control –a día de hoy tenemos una duplicidad entre la app Configuración y el Panel de Control–, así como un sistema de notificaciones completamente reformado. Y una de las cosas más importantes del modo tableta, donde la barra de Windows está ocultada por defecto, teniendo que deslizar con el dedo para mostrarla. Al mismo tiempo, se estrena un nuevo concepto del centro de búsqueda:

centro de búsqueda de Windows concepto

Como vemos, se trata de un diseño interesantísimo que incluye otras muchas otras funciones que nos gustaría que Microsoft incluyese en Windows 10, aunque sea solo algunas de ellas. Así que Microsoft, ¡toma nota!

Te interesa | Las tabletas Android no funcionan, y un usuario ha creado para las Surface de Microsoft esta increíble experiencia que querrás probar

Entérate siempre de la última hora de Android en nuestro canal oficial de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion