Esta bici eléctrica con 130 kilómetros de autonomía es la acompañante perfecta de la Cybertruck de Tesla

Esta bici eléctrica parece sacada de Cyberpunk.

Esta bici eléctrica con 130 kilómetros de autonomía es la acompañante perfecta de la Cybertruck de Tesla
Esta bici eléctrica tiene un diseño realmente futurista

¿Os acordáis del Cybertruck de Tesla? Hablamos de ese automóvil diseñado por la compañía de Elon Musk que no dejó indiferente a nadie por su atrevido diseño y que además contaba con un smartphone inspirado en él llamado Cyberphone.

Pues bien, si sois como la mayoría de los mortales y no podéis permitiros adquirir el caro vehículo de Tesla, aquí os traemos la alternativa económica. Una bicicleta eléctrica con una autonomía de hasta 130 kilómetros y con un diseño realmente futurista. ¡Nos encanta!

Si Tesla fabricase una bicicleta, sería esta

Cada vez existen más alternativas al automóvil y eso siempre son buenas noticias. Las bicicletas eléctricas se han convertido en uno de los medios de transporte más populares en los últimos tiempos y es que para moverse por la ciudad, pocas opciones hay mejores.

Fiido acaba de presentar sus nuevas bicicletas eléctricas. Dos modelos llamados X y X Lite, que además cuentan con un diseño muy inspirado en el Cyberpunk y que seguramente llamará la atención pase por donde pase.

Como leemos en Gizmochina, la diferencia entre ambas bicicletas radica en que la X Lite es más liviana y económica que la X. Eso con lleva a que su autonomía y su velocidad máxima también sean menores. La X Lite tiene una autonomía de 60 km y la X de 130. En cuanto a velocidades, alcanzan hasta los 25 km/h.

Los modelos ya se encuentran en preventa, pudiéndose adquirir por 1099 dólares el modelo estándar y 899 dólares el Lite. Viendo la diferencia de precio, nosotros obviamente iríamos a por el modelo X.

Fiido espera alcanzar un gran número de pedidos y según sus estimaciones, quieren superar el éxito cosechado con su predecesora, la D11, con unos beneficios de 1 millón de dólares.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!