Close Button
Compartir

Powerbank y cargador de pared todo en uno.

Si bien la carga rápida en un smartphone siempre es mejor que la carga rápida, nunca está de más contar con una buena powerbank para casos de emergencia.

Powerbanks existen muchas en el mercado aunque sinceramente, ninguna como esta que os traemos a continuación. Porque esta empresa ha reinventado el concepto que tenemos de powerbank y sinceramente, nos encanta.

¿Powerbank o cargador de móvil?

Esta powerbank tiene un concepto realmente genial

Esta powerbank tiene un concepto realmente genial

Todos conocemos el concepto de Powerbank. Un accesorio que incluye un cable que conectado a nuestro smartphone le nutre de energía. Así pues, una vez que los mAh de la batería externa se agotan, tenemos que conectarla a un cargador y luego a la luz. Pero, ¿y si existiese la powerbank que ya lo tuviese todo incorporado de serie? Pues sería un triunfo.

Esta powerbank fabricada por Bull no solo viene con un cable de carga para alimentar nuestro smartphone o tablet, si no también con un cargador para poder conectarla directamente a la luz. Así matamos dos pájaros de un tiro.

Esto es mucho más útil de lo que parece en realidad. No solo por la comodidad de no tener que comprar un cargador adicional para la batería si no también el hecho de poder cargar el smartphone mientras que al mismo tiempo se carga la batería. Es un plan sin fisuras por lo que esperemos ver este diseño en otras baterías externas de firmas populares como por ejemplo las de Xiaomi.

La powerbank de Bull tiene una capacidad de 10.000 mAh y se puede adquirir con cable USB-C o MicroUSB (no hay versión lightning para iPhone). ¿Su precio? Unos 23 dólares al cambio.

Temas relacionados: Tecnología

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!