Esta mascarilla FFP3 se conecta con tu móvil

Lanzan una mascarilla inteligente FFP3 que se conecta al móvil a través de una aplicación que permite controlar en todo momento la respiración del usuario.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A lo largo de las últimas semanas, y debido a la situación actual que se viven en todo el mundo, se han presentado diferentes de mascarillas, como aquella que permite usar el desbloqueo facial del móvil. Ahora se ha lanzado una nueva mascarilla FFP3 que se conecta al smartphone a través de una app. La Narvalo Mask se ha creado en Milán y cuenta con por lucir un diseño elegante y ofrecer “confort, rendimiento y sostenibilidad”.

Además, sus creadores aseguran que es a prueba del virus que actualmente mantiene a millones de personas en sus casas encerrados en varios países de todo el mundo. La web de la Narvalo Mask ofrece todos los detalles sobre esta nueva mascarilla inteligente FFP3, como que es lavable, ayuda en el cuidado del medioambiente y permite ahorrar; además de ser ergonómica, ajustándose perfectamente permitiendo eliminar el vaho, si se usa gafas. Pero eso no es todo, ya que también se puede conectar al teléfono móvil mediante una aplicación, como apuntan desde 20 Minutos.

Narvalo Mask

Narvalo Mask, una mascarilla inteligente FPP3 que se conecta al móvil.

Una app para móviles que permite controlar en todo momento la respiración del usuario y “monitorear la calidad del aire y el medio ambiente que nos rodea”. La aplicación Narvalo está disponible tanto para dispositivos Android como iOS, y se conecta con el GPS del teléfono y ofrece una imagen de la calidad del aire que el usuario respira mientras se desplaza. Incluso es capaz de mostrar la diferencia en el aire que respira cuando usa y cuando no usa la mascarilla.

Te recomendamos | Esta conocida marca ha dejado de fabricar teles para hacer mascarillas y ahora están desbordados.

Una mascarilla inteligente FFP3 que se conecta al móvil a través de una aplicación

Entre otros detalles, sus creadores también afirman que esta mascarilla inteligente cuenta con protección superior a la estándar FFP3, por lo que “protege del 99,9% de los enemigos invisibles del aire”. Por otro lado, los filtros de la Narvalo Mask están compuestos por cinco capas que son capaces de lograr ese alto porcentaje de protección también ante olores, bacterias o polvo, entre otros, y gracias en parte a la capa de carbón activado.

La mascarilla inteligente también dispone de una válvula de exhalación que está diseñada para maximizar la salida de aire, evitando la acumulación excesiva de calor y humedad dentro de la máscara, logrando así ser anti-vaho. La Narvalo Mask agotó la primera remesa en apenas unas horas desde que se puso a la venta, pero la compañía ofrecerá más stock el próximo mes de septiembre. Una mascarilla inteligente que cuesta 89 euros y que está disponible en un total de seis colores.

Entérate siempre de la última hora de Android en nuestro canal oficial de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles, Tecnología
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion