Esta powerbank también sirve para arrancar tu coche y puede ser tuya por 40 euros

Carga tu smartphone y arranca el coche gracias a esta powerbank

Esta powerbank también sirve para arrancar tu coche y puede ser tuya por 40 euros
Esta powerbank no solo carga tu smartphone, también arranca tu coche

No son pocos los usuarios que a la hora de adquirir un smartphone nuevo se fijan en la pantalla, el procesador e incluso en el diseño, pero lo cierto es que no son muchos los que priorizan la autonomía a pesar de ser uno de los elementos más importantes de un terminal móvil.

Porque de nada sirve tener un procesador Qualcomm Snapdragon 888 o 12 GB de memoria RAM si luego a media mañana andamos como locos buscando un enchufe. Por suerte existen accesorios para paliar este desastre y es que no hay duda de que las powerbank se han convertido en algo esencial para todos aquellos que están largos periodos de tiempo fuera de sus casas.

Powerbank 11.100 mAh

Ahora bien, hay powerbanks y hay powerbanks. Por ejemplo, la que os traemos hoy, que no solo permite cargar nuestro teléfono inteligente sino también arrancar el coche. Y todo ello por apenas 40 euros.

Carga tu smartphone y arranca el coche por solo 40 euros

Como hemos dicho anteriormente, las powerbank son la mejor opción para todos aquellos que o bien tengan un smartphone con poca autonomía o bien necesiten un extra para llegar al final del día.

Son económicas, se pueden llevar en un maletín, bolso o mochila y permiten cargar un dispositivo electrónico varias veces antes de que se agoten. Sin embargo, el modelo que tenemos aquí no solo permite todo eso sino que además también sirve para arrancar un coche.

Powerbank 11.100 mAh

¿Y quién querría una powerbank para arrancar un coche? Vamos a ponernos en el peor de los casos. Entramos al garaje, metemos la llave en el coche y no arranca: la batería está agotada. Pues ahora imaginad que tenemos esta batería, gracias a ella habremos salvado esta situación.

Esta batería tiene una capacidad de 11.100 mAh, es compatible con casi cualquier utilitario convencional y puede ser toda nuestra por apenas 40 euros. ¿Qué más podemos pedir?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!