Close Button
Compartir

Un duro rival para la Xiaomi Mi Band.

La Xiaomi Mi Band ha sido desde siempre uno de los mejores wearables del mercado. Diseño discreto, multitud de funcionalidades y sobre todo, un precio imbatible. Desde 2014 que salió su primer modelo, ninguna otra compañía ha conseguido hacerle sombra.

Cierto es que existen otras alternativas a precios muy superiores, como los relojes inteligentes de Huawei, Samsung o Apple, pero estos juegan en otra liga. ¿Mejor relación calidad precio? La Xiaomi Mi Band sin duda… o por lo menos hasta ahora. Porque realme está preparando una nueva pulsera inteligente que sobre el papel tiene muy buena pinta. ¿Conseguirá quitar el trono a Xiaomi? Solo el tiempo lo dirá.

La Xiaomi Mi Band tiene un nuevo rival: realme Band 2

realme band 2

La realme Band 2 será un duro rival para la Xiaomi Mi Band

Lo de Xiaomi es digo de admirar. A base de buen trabajo y grandes dispositivos ha logrado colocarse como segunda marca que más móviles vende en todo el mundo, siendo una de las referentes en el mercado tecnológico.

Sin embargo Xiaomi tiene a día de hoy un gran rival llamado realme, que no solo presenta teléfonos que nada tienen que envidiar a los de Xiaomi si no también otros productos similares como su pulsera inteligente llamada realme Band 2.

Como leemos en Gizmochina, la realme BAnd 2 no va a dejar indiferente a nadie. La pulsera contará con un tamaño de pantalla considerable de 1,4 pulgadas y con unas dimensiones de 45,9 x 24,6 x 12,1 mm. Así mismo también tendrá Bluetooh 5.1.

Las diferencias con su predecesora no son pocas. La más evidente el tamaño de la pantalla pero también hay otras como el diseño de la correa. Así mismo según las filtraciones, este nuevo modelo contaría con más sensores pudiendo ser uno de ellos el de detector de oxígeno en la sangre.

De momento desconocemos otros datos como precio y disponibilidad, aunque todo apunta a que se lanzará a finales de año. ¿Eso que significa? Que todavía tendremos que esperar unos meses más para conocer más detalles de esta nueva wearable.

Temas relacionados: Realme, Wearables, Xiaomi

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!