Close Button
Compartir

Estos productos de Xiaomi han logrado vender más de 10 millones de unidades.

Xiaomi es una de nuestras marcas de tecnología favorita. No solo porque fabrican smartphones realmente increíbles a precios para todos los bolsillos -no en vano Xiaomi ya es la segunda marca que más móviles vende a nivel mundial- sino también porque fabrica productos de todos los tipos y para todos los gustos.

Es el caso del gadget que os traemos a continuación. Un producto que ha conseguido vender la friolera cantidad de 10 millones de unidades y que nada tiene que ver con los smartphones. Un producto ideal para nuestro hogar y que a todo el mundo que lo prueba, se enamora.

Este producto ha vendido más de 10 millones de unidades

Arroceras Xiaomi récord

Las arroceras Xiaomi han vendido unas 10 millones de unidades.

Como muchos de vosotros ya sabéis, Xiaomi además de ser un gran fabricante de smartphones también lo es de productos para el hogar. Que si aires acondicionados, radiadores, hornos... cualquier idea que se os ocurra Xiaomi ya la habrá inventado. Pero el protagonista de esta historia es esta arrocera inteligente.

El revuelo viene porque este electrodoméstico ha logrado vender 10 millones de unidades tal y como leemos en Gizmochina. Fabricado con la denominación Mijia, esta serie de arroceras (porque son varias) han enamorado a millones de usuarios en todo el mundo, no solo por su calidad sino también por su increíble precio. Cada uno de estos modelos tiene una potencia y un almacenamiento diferente pero todos coinciden en lo mismo, preparan unos platos exquisitos.

El modelo más actual es de 3 litros, se lanzó en septiembre y es de color blanco con una pantalla en la parte superior que proporciona toda la información. Por supuesto viene con soporte NFC y se puede conectar con otros productos para el hogar, y todo ello por apenas 77 dólares.

Lo mejor de todo es que estas arroceras no son exclusivas de China, como muchos de los productos para el hogar de la firma. Las arroceras inteligentes se pueden adquirir a precios muy competitivos en tiendas online como AliExpress y tenerlas en casa en apenas muy pocos días.

Temas relacionados: Tecnología, Xiaomi

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!