Close Button
Compartir

Solo se fabricarán 2.000 unidades de este dispositivo.

Existe vida más allá del Apple Watch. A pesar de que el reloj inteligente de Apple es el más vendido del mundo, existen muchísimas alternativas en el mercado. Algunas más baratas, otras mucho más caras.

Un claro ejemplo es el reloj inteligente que os traemos a continuación. Es de la marca TAG Heuer, tiene un diseño de Super Mario y como os podéis imaginar, no es para nada barato. Y por si fuera poco… ¡solo se fabricarán 2.000 unidades!

El reloj inteligente –y muy caro– de Super Mario que seguro te gustaría tener

Reloj inteligente de Mario

El reloj inteligente de Mario será caro y de edición limitada

TAG Heuer no es nueva en esto de los relojes inteligentes. Si bien sus dispositivos no son nada baratos, lo cierto es que tienen un gusto realmente exquisito a la hora de diseñarlos. Un claro ejemplo es el TAG Heuer Connected 45 “Golf Edition, ideal para los amantes del golf.

En esta ocasión se trata de un reloj inteligente con temática de Super Mario Bros, el mítico personaje de Nintendo protagonista de infinidad de juegos, con toques rojos e iconos de estrellas o champiñones en el dial. Lo gracioso es que cuanto más activo sea el usuario, las animaciones cambiarán, lo que hace que estemos ante un dispositivo ideal para los amantes del fontanero bigotudo.

Como leemos en Android Police, en su interior nos encontramos un procesador Wear 3100, una batería de 430 mAh, una pantalla OLED cubierta de cristal de zafiro y nos imaginamos aunque no está confirmado, que llegará con la versión actual de Wear OS.

Y ahora es cuando llega lo malo. Porque el reloj es realmente precioso y si sois amantes de Mario y de Nintendo, seguro que os gustaría poder comprar uno. Pues bien, por un lado TAG Heuer solo fabricará 2.000 unidades de este dispositivo. Por otro lado, cada uno de estos relojes costará la escalofriante cifra de 2.000 dólares. ¿Seguís queriendo tenerlo? Pues podéis haceros con él en la web oficial de TAG Heuer y que sepáis que vendrá con dos correas, una de cuero negro para el día a día y otra de silicona roja para cuando hagamos deporte con él.

Temas relacionados: Wearables

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!