Close Button
Compartir

Este usuario ha modificado su Galaxy S10+ añadiéndole una batería de 14.000 mAh.

Si bien los teléfonos móviles de hoy en día son increíbles dispositivos en cuanto a diseño, potencia, rendimiento y apartado fotográfico, lo cierto es que la mayoría de ellos pecan de lo mismo: una autonomía que no es la suficiente. Para solucionar este inconveniente solo hay opciones como las baterías externas aunque esto supone llevar otro gadget más en el bolsillo.

Por supuesto también podemos hacer como este usuario de reddit, que ha creado su propio teléfono con una batería de 14.000 mAh. ¿Cuántas horas de pantalla hará?

Crea un teléfono móvil con una batería de 14.000 mAh

Móvil batería 14.000 mAh

Este Samsung Galaxy S10+ tiene una batería de 14.000 mAh

Ya sea porque está harto de la autonomía de su dispositivo o bien porque simplemente se aburría en casa, el usuario T-VIRUS691 de Reddit ha cogido su Samsung Galaxy S10+ y lo ha modificado para convertirlo en un completo monstruo, en cuanto a autonomía se refiere.

Recordemos que según el completo análisis que publicamos en su día del Samsung Galaxy S10+, la batería de 4.100 mAh era uno de los principales inconvenientes de este terminal. Pues bien, lo que ha hecho este usuario es añadirlo una batería de 14.100 mAh y listo, autonomía ilimitada.

Según su creador, el terminal rinde bien, la pantalla va perfectamente, así como el puerto de los auriculares y la ranura para microSD. Está intentando hacer que funcione el NFC y la carga inalámbrica, pero el resto de componentes funcionen a la perfección.

Por supuesto un terminal con estas modificaciones tiene sus inconvenientes. El primero y más evidente es el peso del dispositivo. El otro, que seguramente no pase los controles de seguridad de los aeropuertos no pudiendo subir el terminal al interior de un avión. Eso sí, tiene batería para toda una semana.

Temas relacionados: Tecnología

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!