Close Button
Compartir

El smartwatch de Facebook tendrá una cámara delantera, para hacer videollamadas, y una cámara trasera para realizar fotos y vídeos.

Hace unos meses os contamos que la compañía dirigida por Mark Zuckerberg estaba desarrollando su propio smartwatch con Android para competir de tú a tú con el Apple Watch y ahora tenemos más datos del primer reloj inteligente de Facebook, el cual contará con un diseño revolucionario con una pantalla desmontable y dos cámaras.

Facebook smartwatch

El revolucionario smartwatch de Facebook saldría al mercado en el verano del 2022

Esto es todo lo que sabemos del primer reloj inteligente de Facebook

Según The Verge el primer smartwatch de Facebook contará con una pantalla con dos cámaras que se podrán separar de la muñeca para realizar fotos y vídeos y compartirlas a través de Instagram.

Facebook quiere crear un Instagram para niños y en Estados Unidos no se lo van a poner fácil

Así, este reloj inteligente tendrá una cámara delantera, que está pensada, principalmente, para realizar videollamadas, y una cámara trasera 1080p con enfoque automático con la cual podremos realizar fotografías separándola del marco de acero inoxidable de la muñeca.

Además, la compañía americana también está en contacto con otras empresas para que estas fabriquen accesorios que permitan acoplar el centro de la cámara trasera a ciertos objetos como mochilas.

Facebook también está trabajando con los principales operadores de telefonía móvil de Estados Unidos para dotar a su primer smartwatch de conectividad LTE, algo que permitiría a los poseedores de este dispositivo no tener que emparejarlo con un terminal móvil para poder utilizarlo.

apple watch

Facebook quiere plantarle cara al todopoderoso Apple Watch con su propio reloj inteligente

Por lo que sabemos hasta el momento, el primer smartwatch de la compañía saldrá al mercado en el verano del 2022 en tres colores, blanco, negro y oro, y tendrá un precio de unos 400 dólares, unos 330 euros al cambio.

Facebook quiere crear uno de los smartwatches más completos del mercado ya que, basándonos en las informaciones de hace unos meses, estaríamos ante un dispositivo con pantalla extraíble y dos cámaras enfocado a las redes sociales y al deporte, ya que contaría con un monitor de frecuencia cardíaca.

Cómo borrar todas las publicaciones de Facebook al mismo tiempo

Ahora, tan sólo nos queda esperar para comprobar si el primer reloj inteligente de Facebook finalmente es una realidad y de ser así, si es capaz de convertirse en una alternativa real al auténtico dominador del mercado, un Apple Watch que el año pasado vendió 34 millones de unidades en todo el mundo.

Temas relacionados: Facebook, Wearables

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!