Si tienes un Mac tienes hasta 3 meses de Final Cut y Logic Pro gratis

Última actualización el 30/03/2020 a las 17:22

Si como millones de personas de todo el mundo ahora mismo estáis teletrabajando en casa, seguramente estéis utilizando un ordenador, una Surface o un iPad.

Por desgracia los dispositivos Android todavía no están preparados para trabajar y esto es algo que Google debería remediar cuanto antes, aunque parece que no entra dentro de sus prioridades inmediatas.

Final Cut

Sea como fuere, estamos seguros que muchos de vosotros a pesar de que os gusten mucho más los teléfonos Android que los iPhone, tengáis un Mac en vuestra casa.

A pesar de que no son pocas las críticas que se vierten hacia estos ordenadores, no podemos negar que son dispositivos maravillosos para trabajar o sinceramente para vuestras tareas de ocio.

Es decir, que no importa el uso que le deis a vuestro producto Apple porque hoy os traemos muy buenas noticias en especial para todos aquellos a los que les guste editar vídeos o música.

Las populares apps Final Cut Pro y Logic Pro, gratis durante tres meses

macbook air prueba

No son pocos los usuarios que prefieren los MacBook frente a ordenadores Windows dependiente de su profesión o del uso que le vayan a hacer.

No porque unos sean más rápidos que otros, algo que no es cierto, sino por sus aplicaciones exclusivas. En el caso de todas esas personas a las que les apasiona editar vídeos o música, existen para MacOS unas apps exclusivas llamadas Final Cut Pro y Logic Pro que sinceramente son unas de las más populares y utilizadas.

Final Cut Pro y Logic Pro son desde hace un tiempo propiedad de Apple por lo que no se puede encontrar en ordenadores Windows, de ahí que mucha gente tenga ordenadores Apple por necesidad y no por mero postureo como mucha gente cree.

Y no nos vamos a engañar, son sin duda alguna de las mejores herramientas que existen para realizar estas tareas de edición.

Por supuesto su precio no es nada barato. 329,99 euros y 229,99 es lo que cuestan ambos programas repectivamente, no en vano estamos hablando de apps profesionales no destinadas para todo el mundo.

Ahora bien, comprarse dichas herramienta por estos precios no es una decisión fácil de ahí que Apple permitiera una prueba de 30 días para que el usuario decidiera si Final Cut Pro o Logic Pro se ajustabas a sus necesidades… o no.

Y como el COVID-19 está sacando lo mejor de la gente, Apple ha decidido aumentar este periodo de prueba de los 30 días a 90 días por tiempo limitado.

Es decir, que mientras dure la crisis del coronavirus, podemos descargarnos Final Cut Pro y Logic Pro totalmente gratis y usarlas durante 90 días, momento en el cual o pagamos o ya dejamos de usarlos.

¿Qué sucede si estábamos utilizando el periodo inicial de 30 días? Absolutamente nada, porque Apple nos permite alargarlo hasta los 90 días.

En definitiva, si estabais dudando en adquirir o no alguna de estas útiles herramientas, ahora es el mejor momento. Ya sea porque os dedicáis a ello de forma profesional, queréis introduciros en el maravilloso mundo de la edición o simplemente queréis pasar el rato mientras dure el confinamiento, estos 90 días de prueba os serán muy pero que muy útiles.

Final Cut Pro
Logic Pro