Close Button
Compartir

El Onyx Boox Nova 3 Color tiene Android 10 e incluye un lápiz óptico firmado por Wacom para tomar notas.

El dominio del Kindle de Amazon en el sector de los lectores de libros electrónicos es incontestable, pero ahora acaba de salir al mercado un duro competidor que le puede plantar cara gracias a su polivalencia, el Onyx Boox Nova Color 3.

El Onyx Boox Nova 3 Color es un lector de e-books que también podemos usar como tablet

El Onyx Boox Nova 3 Color es un lector de e-books que también podemos usar como tablet

Onyx Boox Nova 3 Color: la mejor alternativa a Kindle

Una información procedente de la página web especializada Good e-Reader revela la salida al mercado de un completo dispositivo que podremos utilizar tanto para leer libros electrónicos como para usar a modo de tablet, esto es todo lo que nos ofrece el Onyx Boox Nova 3 Color.

Cómo hacer jailbreak al Kindle y qué ventajas tiene

Este Onyx Boox Nova 3 Color dispone de una pantalla E Ink Kaleido Plus a color de 7,8 pulgadas con una resolución de 624×468 píxeles con 100 PPI y puede mostrar hasta 4.096 colores diferentes. En su parte frontal, este dispositivo también cuenta con 17 luces led blancas para leer por la noche, algo realmente práctico para los lectores asiduos.

El motor de este terminal es un procesador de ocho núcleos, el Qualcomm Snapdragon 636, que viene acompañado por 3 GB de memoria RAM del tipo DDR4X y 32 GB de almacenamiento interno, que podemos ampliar con dispositivos de almacenamiento externo gracias a su puerto USB Tipo C con OTG.

En cuanto a su autonomía, este Onyx Boox Nova 3 Color cuenta con una batería de 3.150 mAh, que cuenta con la tecnología Quick Charge 4.0 de Qualcomm que nos permitirá cargarlo al completo en tan sólo una hora.

Pero este Onyx Boox Nova 3 Color no es un simple lector de libros electrónicos y eso nos queda claro al echarle un vistazo a su conectividad: Wifi de doble banda, Bluetooth 5.0, doble altavoz y como sistema operativo cuenta con Android 10, lo que nos permitirá instalar cualquier aplicación desde Google Play Store como si de una tablet al uso se tratara.

Pero este híbrido entre una tablet y un lector de e-books aún nos depara una sorpresa más y es que viene acompañado de un lápiz óptico, un accesorio imprescindible para cualquier tablet Android, firmado por uno de las marcas más conocidas del sector, Wacom.

Este lápiz nos va a permitir utilizar este dispositivo para tomar notas, para hacer anotaciones en nuestros documentos PDF e incluso para dibujar, gracias a su extraordinaria precisión.

Si nos centramos en la opción de dibujar, debemos destacar que este Onyx Boox Nova 3 Color dispone de 8 colores para seleccionar en su aplicación de dibujo y cuenta con una gran cantidad de opciones avanzadas para conseguir una grata experiencia dibujando a mano alzada.

Las 13 mejores tablets Android que puedes comprar: guía actualizada

Además de las aplicaciones que podemos instalar, este dispositivo también trae una app de lectura integrada que es compatible con los siguientes formatos: PDF, djvu, azw, azw3, doc, docm, docx, epub, fb2, fbz, html, mobi, odt, prc, rtf, sxw, trc, txt, chm y ppt.

Disponibilidad y precio

Este Onyx Boox Nova 3 Color ya está disponible para su compra a través de la página oficial de la marca con un precio de 419 dólares, unos 350 euros al cambio, aunque si lo queremos comprar desde España deberemos pagar un poco más debido a los gastos de envío, quedándonos en un precio total de 459 dólares, unos 385 euros al cambio.

Temas relacionados: Tecnología

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!