Hasbro lanza "la cabeza de Deadpool" y es 100% controlable con tu móvil

El usuario puede interactuar con la cabeza del popular personaje de Marvel mediante una aplicación para dispositivos móviles.

Hasbro lanza "la cabeza de Deadpool" y es 100% controlable con tu móvil
Crean una cabeza de Deadpool que se puede controlar con el teléfono móvil.

En el mundo de la tecnología hemos visto todo tipo de altavoces Bluetooth que destacan por lucir la cara de un conocido personaje, como es el caso de Bender, el robot doblador de Futurama. Sin embargo, los usuarios y empresas no se inspiran en sus personajes favoritos para crear tan sólo altavoces. Por ejemplo, recientemente Hasbro ha lanzado "la cabeza de Deadpool", que es 100% controlable con tu móvil y que puedes controlar mediante una aplicación.

Desde Hasbro han creado una cabeza de Deadpool, el popular y gamberro superhéroes de Marvel, que se puede controlar con el teléfono móvil. Un dispositivo de tamaño real que contiene más de 600 bromas, efectos de sonido e insultos inspirados en el superhéroe de la conocida compañía. Esta cabeza de Deadpool se ha puesto a la venta a un precio de 100 dólares, lo que lo convierte en un producto ideal para coleccionistas, gracias a la asociación entre Hasbro y Marvel Legends, como informan desde Android Police.

Cabe señalar que no se trata tan sólo de una estatua sin cuerpo, sino que esta cabeza del conocido superhéroe dispone de una serie de sensores y motores incorporados que hacen que se convierta en un juguete interactivo. Por ejemplo, cuando se coloca dicha cabeza en una habitación oscura, el juguete realiza una broma en el momento en que detecte que las luces se encienden. Del mismo modo, también es capaz de responde cuando detecte movimiento cercano a su posición y se burlará, siempre en tono de humor, del físico de la persona cuando agarre la cabeza.

Te puede interesar | Esta podría ser la principal diferencia entre la PlayStation 5 y la Xbox Series X.

La "cabeza de Deadpool" es capaz de realizar bromas, emitir efectos de sonido e insultos

Por otro lado, también cabe señalar que esta "cabeza de Deadpool" cuenta con una interesante aplicación para dispositivos móviles, que se puede instalar y descargar completamente gratis. Una app para controlar la cabeza y todo lo que dice Deadpool, desde realizar bromas de miedo e incluso configurar una alarma. Eso sí, y para lamento de las fans del personaje, los usuarios no escucharán la voz de Ryan Reynolds, actor que da vida al gamberro superhéroe en la gran pantalla.

Sin embargo, esta cabeza sí dispone de las bromas ingeniosas y despreocupadas de Deadpool, aunque la voz está tan sólo disponible en inglés. Cabe destacar que este juguete requiere de 4 pilas de 1.5 VC para funcionar. Hasbro tiene fijada la fecha de lanzamiento de la "cabeza de Deadpool" para el próximo 1 de septiembre, aunque se puede realizar actualmente un pedido por adelantado por 100 dólares. Si eres fan del personaje de Marvel, sin lugar a dudas estás ante una buena oportunidad para escuchar y ver a Deadpool todos los días en tu casa.

Deadpool's Head | Google Play

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!