Por algún motivo alguien se "tragó" un cable cargador de móvil y ahora tenemos una de las radiografías más originales de la historia médica

Por algún motivo alguien se "tragó" un cable cargador de móvil y ahora tenemos una de las radiografías más originales de la historia médica

Lo cierto es que no soy médico y no se si esta historia que voy a contar es común en los hospitales o no, pero la verdad es que me ha dejado alucinado. De vez en cuando leemos en algunos medios la típica historia de una persona que se ha tragado algún pequeño producto electrónico y luego acude al hospital. Por ejemplo aquel pobre niño de 7 años que se comió sin querer un AirPod de Apple. Una historia extraña, pero entendible. Un niño se come por accidente algo pequeño, puede pasar.

Pero lo de hoy es algo totalmente diferente. En esta ocasión el objeto "supuestamente ingerido" no ha sido precisamente pequeño sino que ha sido un cable de carga. Por supuesto ha sucedido en la India, mercado donde la mitad de los móviles son de Xiaomi o de Samsung. ¿De qué marca sería este cable?

No preguntéis: una persona se ¿come? un cable de carga

Radiografía

No entraremos en detalles

Tal y como informa el medio The Hindu, el paciente de 30 años llegó al hospital con graves dolores abdominales. Al explicarle a los médicos, contó que se había tragado un auricular pero lo que los estos se encontraron no fue eso, sino un cable de carga.

Te interesa | Cables USB duraderos compatibles con la carga rápida más veloz y al mejor precio

Pero ojo, porque la historia es mucho peor. En realidad el paciente no se había tragado nada, ni siquiera el cable. Este no se encontraba en el intestino sino que lo que descubrieron es que el inteligente paciente se había metido el cable por la uretra que básicamente es el conducto por donde las personas expulsamos al exterior la orina. ¿Entendéis por dónde se había metido el cable no?

Al final la historia tuvo final feliz pero lo cierto es que el médico que le atendió reconoció no haber visto algo igual en sus 25 años de carrera. Sinceramente, me alegro por el paciente, espero que la próxima vez tenga más cuidado.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!