Close Button
Compartir

La taiwanesa HTC se resiste a caer, y aquí tenemos un nuevo intento con estos True Wireless Earbuds Plus que ofrecen ANC, resistencia IPx5 y 30 horas de autonomía.

Cuando HTC era un pez gordo en la industria móvil, todos sus lanzamientos y presentaciones se contaban como importantes noticias alrededor del globo. Hace tiempo, sin embrago, que el perfil y el aura vanguardista de HTC cambió de forma radical, y hoy hemos vivido su enésimo intento de volver a la palestra con un anuncio bastante desapercibido.

De hecho, es que no se trata de un smartphone como el Desire 21 Pro 5G que se lanzaba a principios de año, y ni siquiera estamos ante sus primeros auriculares inalámbricos, así que estos nuevos HTC True Wireless Earbuds Plus probablemente tampoco sirvan para que la firma taiwanesa vuelva a hacerse notar demasiado.

HTC True Wireless Earbuds Plus

Los nuevos auriculares 'true wireless' de HTC, con cancelación activa de ruido.

En todo caso, la nueva apuesta de HTC está bastante bien dada su competencia, ofreciendo cancelación activa de ruido y audio de calidad a un precio atractivo, sin que eso suponga perder importantes funcionalidades como la resistencia IPx5 para hacer ejercicio con los auriculares o una autonomía que promete llegar hasta las 30 horas si sumamos los miliamperios del estuche de carga.

HTC True Wireless Earbuds Plus, toda la información y compra
HTC vuelve al agujero con las peores cifras de su historia

Los nuevos auriculares true wireless de HTC convencen, aunque no destacan entre un mar de atractivas opciones

La nueva apuesta de HTC por el audio inalámbrico es interesante, toda vez que este tipo de auriculares se han convertido ahora en los accesorios estrella de nuestros smartphones, ya sin audio-jack en la mayoría de los casos.

No en vano, es que estos True Wireless Earbuds Plus de HTC ofrecen un diseño renovado con controles táctiles sobre los auriculares, sumando al conjunto cancelación activa de ruido y cancelación de ruido ambiental, que junto con audio que promete calidad nos permitirían disfrutar de nuestro música o las llamadas sin mayores distracciones.

Además, por si queremos hacer deporte con ellos, certifican su resistencia al líquidos con un sello IPx5, todo ello en un tamaño contenido y cómodo tanto para los auriculares, que pesan 4,5 gramos, como para el estuche de carga.

Dicho estuche cuenta con una batería de 400 mAh, así que los auriculares podrán mantenerse funcionando durante 30 horas, si sumamos las 6 horas de autonomía de los propios auriculares más otras 24 horas que añade la carga disponible en la cajita de transporte.

Son universales para que podamos utilizarlos tanto con Android como en los iPhone de Apple, y cuentan con conectividad Bluetooth 5.0 de bajo consumo añadiendo una curiosa función, que nos permitirá en este caso emparejar los dos auriculares auriculares por separado cada uno a un smartphone, siempre que contemos con una separación suficiente para evitar la conectividad estéreo al móvil principal.

HTC True Wireless Earbuds

HTC True Wireless EarbudsHTC True Wireless Earbuds

HTC True Wireless Earbuds Plus, precios y lanzamiento

Los nuevos auriculares TWS de la taiwanesa HTC ya están disponibles en algunos mercados, entre los que se encuentra en España, pudiendo comprarse en la tienda online del fabricante a un precio de lanzamiento de 84 euros bastante competitivo.

Están disponibles en color negro o blanco, con envíos a partir de los próximos días y, eso sí, la necesidad de sumarle algo más de 19 euros por el coste de dicho envío a nuestras casas.

Los 7 auriculares totalmente inalámbricos más interesantes

Temas relacionados: Auriculares, HTC, Wearables

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!