Close Button
Compartir

Lo nuevo de HTC son unos auriculares totalmente inalámbricos. Esto es lo que sabemos de ellos.

HTC está de vuelta con un móvil barato de cuatro cámaras y batería enorme

HTC vuelve de entre los muertos con un teléfono barato que no podrás comprar

El próximo producto de HTC no será un móvil, ni tampoco una nueva entrega de su casco de realidad virtual. La compañía taiwanesa ha decidido sumarse a la moda de los auriculares totalmente inalámbricos, y su llegada parece ser inminente.

Como cuentan en el portal MySmartPrice, los nuevos auriculares inalámbricos de HTC han pasado por la oficina de certificación NCC, dejando al descubierto imágenes y características de esta nueva pareja de auriculares.

Auriculares inalámbricos de HTC

HTC prepara sus propios auriculares totalmente inalámbricos.

Así son los auriculares totalmente inalámbricos de HTC

Gracias a las imágenes que acompañan al informe de certificación, sabemos que HTC apostará por un diseño que se aleja de la tendencia d l resto de fabricantes consistente en copiar el estilo de los AirPods de Apple. En su lugar, la taiwanesa opta por un formato de tamaño más reducido con puntas de silicona que otorguen un buen ajuste a la hora de llevarlos puestos.

Otro rasgo que confirma dicho informe es el nombre de los auriculares: HTC TWS1. Se indica también que cada auricular contará con una batería de 40 mAh de capacidad, y que el estuche de carga incluirá una batería de 400 mAh, en la línea de lo que suelen ofrecer el resto de fabricantes.

La carga se llevará a cabo a través del puerto USB Tipo C del estuche, y se desconoce si se incluirá soporte para carga inalámbrica.

También se ha confirmado que los HTC TWS1 estarán disponibles, al menos, en dos colores: blanco y negro. El estuche de carga y los auriculares serán del mismo color, a diferencia de lo que sucede con modelos como los Google Pixel Buds.

HTC vuelve... con unos auriculares inalámbricos, ¿un nuevo intento para salir a flote?

HTC vuelve... con unos auriculares inalámbricos, ¿un nuevo intento para salir a flote?HTC vuelve... con unos auriculares inalámbricos, ¿un nuevo intento para salir a flote?HTC vuelve... con unos auriculares inalámbricos, ¿un nuevo intento para salir a flote?HTC vuelve... con unos auriculares inalámbricos, ¿un nuevo intento para salir a flote?

Esto es, de momento, de los nuevos auriculares totalmente inalámbricos de HTC, los primeros de la compañía. Es de esperar que su presentación se lleve a cabo en las próximas semanas, pues este tipo de certificaciones se suelen otorgar una vez el producto ya está listo y preparado para ver la luz oficialmente.

Temas relacionados: Auriculares, HTC, Tecnología

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!