Este “hyperscooter” de 5.000 dólares capaz de alcanzar los 60 kilómetros por hora hará que te olvides del patinete de Xiaomi

COMPARTIR 0 TWITTEAR

hyperscooter 5000 dólares destacada

Xiaomi, que ha conseguido superar a Apple y ya es la marca que más wearables vende, tiene un superventas que se aleja del mundo de los smartphones: su patinete. La firma china tiene acostumbrados a sus usuarios a lanzar todo tipo de productos, como una bicicleta eléctrica, pero ahora su conocidos patinetes tienen competencia: un “hyperscooter” de 5.000 dólares capaz de alcanzar los 60 kilómetros por hora.

D-Fly Group, una compañía de transporte con sede en Londres, ha creado el Dragonfly, un hyperscooter” de 5.000 dólares capaz de alcanzar los 60 kilómetros por hora que incorpora materiales avanzados, ingeniería y tecnología de alto nivel, como informan desde The Verge. Sobre su diseño, esta hyperscooter cuenta con materiales de primera calidad, como fibra de carbono, aluminio de grado aeroespacial serie 7000 y madera de paulownia.

Entre otras características, el tren motriz de este producto dispone de motores duales y es capaz de alcanzar los 60 kilómetros por hora, además de un control de tracción para dar a cada rueda 1.800 vatios, una batería de largo alcance para hasta casi 46 kilómetros y una tecnología de dirección inspirada en las carreras de Fórmula 1, que utiliza controles tridimensionales de inclinación y giro en un pilar central.

Un hyperscooter con tecnología punta y materiales de primera calidad

hyperscooter 5000 dólares

Este hyperscooter también dispone de una pantalla de 4,5 pulgadas con resolución 4K y permite a los usuarios acceder a diversas aplicaciones, además de visualizar otro tipo de contenido, como la velocidad o las direcciones GPS paso a paso tras emparejarse a un teléfono inteligente mediante conexión Bluetooth.

Por último, el Dragonfly tiene un precio base, para la versión de tres ruedas, de 5.000 dólares, mientras que el de cuatro ruedas sube hasta los 6.000 dólares, aunque siempre puede aumentar dependiendo de los extras que el usuario escoja. La compañía responsable de este hyperscooter ha asegurado que el dispositivo estará disponible a mediados de 2020, momento en el que también revelarán los precios completos de las diferentes versiones.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las últimas horas de Android. Si lo prefieres, también puedes segurinos en Instagram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion