Olvida el dinosaurio de Google, Microsoft Edge tiene una alternativa muchísimo mejor

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los mejores juegos no son los que mejores gráficos tienen. Y si no que se lo digan al dinosaurio de Google. Bueno vale, de videojuego tiene poco pero lo cierto es que el pequeño pasatiempo del navegador Chrome siempre nos ha sacado una sonrisa cuando no teníamos conexión o cuando una página web no cargaba. Unos pocos píxeles y solo usando la barra espaciadora. Menudos vicios nos hemos pegado jugando al dinosaurio de Google con los amigos para ver quien era el que mejor puntuación sacaba.

Google Chrome no es el navegador más popular solo por su famoso dinosaurio, también lo es por otras muchas características. Ahora bien, si existe un navegador que está cogiendo fuerza durante los últimos meses ese es Edge, la nueva herramienta de Microsoft que viene a reemplazar al horrible Internet Explorer y que sinceramente, una vez que lo pruebas sorprende para bien. Y ojo, porque Microsoft Edge también tiene su propio “videojuego”.

Así es la refrescante alternativa de Microsoft Edge al dinosaurio de Chrome

No estamos de broma. Después de memes, bromas y muchas risas con Internet Explorer, nunca nos imaginamos que Microsoft pudiera lanzar un navegador a la altura de la competencia. Y ojo, porque Microsoft Edge no tiene nada que envidiar ni siquiera a Google Chrome. Ha superado a Mozilla Firefox y no es para menos. Es rápido, consume pocos recursos y para colmo es compatible con todas las extensiones de Chrome.

A mayor abundamiento, Microsoft nos sorprende con que ha añadido una de las funciones más populares de Chrome: su famoso videojuego. Ya sabéis, si una página web no carga o no tenemos conexión podemos hacer uso de un divertido juego en el que manejamos un dinosaurio que debe saltar y esquivar cactus y pterodáctilos. Pues bien, Microsoft tiene su propia versión aunque la verdad mucho más trabajada.

Como leemos en Endgadget se trata de un juego de surf a todo color que se puede activar siempre que no tengamos una buena conexión a internet o cuando una web no cargue. En esta ocasión nos encontramos con un endless runner y nuestro objetivo es esquivar surfeando multitud de obstáculos –incluso un gigante kraken–. Lo más curioso es que podemos usar el ratón, un teclado e incluso un mando para jugar, además hay varios niveles de dificultad.

Es posible que este minijuego de surf no sea la excusa para pasarse a Edge, pero lo cierto es que si alguno de vosotros es usuario asiduo del navegador de Microsoft, ahora tiene una razón más para seguir usándolo.

Entérate siempre de la última hora de Android en nuestro canal oficial de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Microsoft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion