LG ha lanzado una mascarilla que también es un purificador de aire

LG lanzará una mascarilla inteligente que además de conectarse a tu smartphone, purificará el aire que respiras.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Con cada vez más polución en el ambiente y en al aire que respiramos, por lo que muchas personas están apostando por llevar mascarillas al salir de sus casas. La salud es lo primero por lo que no debemos tomárnosla a la ligera.

Así que por ello mismo muchas compañías están intentando sacar provecho de este mercado todavía poco explotado. Es el caso de LG, una firma que igual te lanza al mercado televisiones, electrodomésticos, un teléfono inteligente con doble pantalla que una mascarilla que además es un purificador de aire.

Así es la nueva mascarilla que LG ha lanzado al mercado

Mascarilla

LG ha lanzado al mercado una mascarilla que además filtra el aire

Lo leemos en Engadget. Frente a las mascarillas de usar y tirar, LG ha querido lanzar una mascarilla que además de protegernos, también purifique el aire que respiremos algo que sin duda es una grandísima idea en especial para todos aquellos que vivan en grandes ciudades.

La idea es bastante sencilla. La mascarilla lleva incorporado un purificador de aire portátil PuriCare con ventiladores de tres velocidades y unos cuantos filtros estilo HEPA. Al respirar de manera normal, los sensores de la mascarilla detectan nuestro ritmo de respiración ajustando la velocidad de los ventiladores.

Dispone además de una batería recargable de 820 mAh por lo que la compañía surcoreana afirma que su autonomía es 8 horas. Por si fuera poco, se puede conectar al smartphone y este nos dirá cuando debemos reemplazar los filtros. Por desgracia no conocemos su precio y es que se espera que a lo largo del mes de septiembre LG de a conocer todos los detalles.

Si quieres saberlo todo sobre Android, tienes que seguir nuestro Instagram o unirte a nuestro canal de Telegram.

Sigue a Andro4all

Archivado en LG, Tecnología
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion