Close Button
×

Lidl tiene su propio altavoz bluetooth: solo cuesta 10 euros y es resistente al agua

El altavoz bluetooth de Lidl no está nada mal: resistente al agua, alcance de 10 metros y pantalla led para ver la hora.

El famoso móvil de Lidl, también en Amazon (y sí, cuesta menos de 100 euros)

Todos estos altavoces bluetooth cuestan menos de 20 euros

Última actualización el 04/02/2021 a las 12:07

La cadena de supermercados alemana Lidl está ocupando la portada de los medios tecnológicos en las últimas semanas porque está presentando diferentes productos a precios realmente bajos y el último de ellos es un altavoz bluetooth que es resistentes al agua y que tan sólo cuesta 10 euros.

Los supermercados Lidl se atreven ahora con el audio y sacan su propio altavoz bluetooth

Los supermercados Lidl se atreven ahora con el audio y sacan su propio altavoz bluetooth

Lidl vuelve a sacar otro dispositivo muy barato que arrasa en ventas

Lidl está apostando por atraer al público más geek sacando al mercado productos como bombillas y enchufes inteligentes, unos auriculares tipo Airpods y hasta un smartphone por tan sólo 70 euros que ya está agotado.

Por qué usar los AirPods con Android es un gran error según los audiófilos

El último producto que la cadena de supermercados acaba de sacar a la venta, y que ya está agotado en su tienda online, es un altavoz bluetooth resistente al agua con un precio rompedor, 9,99 euros.

Este altavoz cuenta con una potencia de salida de 3 W, tiene una pantalla led donde podemos ver la hora, el porcentaje de batería restante y un icono del bluetooth que nos indica si tenemos conectado otro dispositivo a este altavoz o no.

Así es el altavoz bluetooth de Lidl

Así es el altavoz bluetooth de Lidl

En cuanto al alcance bluetooth de este dispositivo, Lidl ha presentado un producto competitivo porque podemos estar a 10 metros del altavoz y seguiremos estando conectados al mismo.

Este es un dispositivo bastante compacto, con unas dimensiones de 8,4 x 5,2 cm y una de sus grandes cualidades es que es resistente al agua, lo cual quiere decir que nos lo podemos llevar al baño y escuchar música o podcast mientras nos bañamos o nos duchamos.

Podemos comprar este altavoz bluetooth en dos colores: blanco y negro y en su caja nos encontraremos con un cable USB a micro USB de 1,2 metros para cargar cómodamente la batería de este dispositivo.

El altavoz bluetooth más pequeño del mercado es de Xiaomi y solo cuesta 10 euros

Si te interesa conseguir alguno de estos dispositivos tecnológicos que Lidl te recomendamos que estés atento a sus novedades a través de su aplicación para Android e iOS, Lidl Plus, y que intentes adquirir el producto el primer día que salga a la venta, bien en alguna de sus tiendas o bien a través de su tienda online en la cual también podréis adquirir otros productos interesantes.

Temas relacionados: Tecnología

VER COMENTARIOS