Close Button
×

Los cristales templados personalizables con dibujos y frases ya son una realidad

Este protector de pantalla se puede personalizar con dibujos o frases que solo se ven cuando la pantalla del móvil está apagada.

Lanzan el primer protector de pantalla anti-bacterias del mundo

Última actualización el 27/01/2021 a las 22:01

El próximo protector de pantalla de cristal templado que le pongas a tu móvil, podría estar personalizado con una palabra o frase de tu elección.

O, al menos, esa es la intención de la marca Glassie, encargada de crear un nuevo tipo de protectores de pantalla para móviles personalizables, a través de dibujos o textos que solo pueden verse cuando la pantalla del móvil se encuentra apagada.

Protector de pantalla con frase

Un protector de pantalla personalizado con una frase.

Así es Glassie, el protector de pantalla personalizable

Tal y como indican en su sitio web, Glassie aspira a ser el primer protector de pantalla personalizable del mundo.

A grandes rasgos, se trata de un protector de vidrio templado como cualquier otro, con añadidos como un tratamiento antimicrobiano. Su principal aspecto diferenciador reside en la posibilidad de añadir diseños al propio vidrio a través de una técnica a la que la compañía llama “Phantom Print”, que permite dibujar en el cristal de modo que el diseño solo sea visible cuando la pantalla del móvil se encuentra apagada.

Si bien la compañía no ha especificado qué tecnología se encuentra detrás de este tipo de impresiones que permiten que la luz de la pantalla los haga prácticamente invisibles. No obstante, sí recomiendan que los patrones ocupen aproximadamente una cuarta parte de la pantalla.

Actualmente, Glassie únicamente ofrece diseños predeterminados creados en colaboración con firmas y diseñadores famosos, estudios de cine, clubs deportivos y otros iconos populares. No obstante, en un futuro se planea ofrecer a los clientes la posibilidad de crear sus propios diseños y plasmarlos en sus vidrios.

Protector de pantalla de Glassie

Protector de pantalla de Glassie con diseño.

Además de eso, la compañía ofrece la opción de adquirir packs de vidrios templados personalizados para marcas, empresas o eventos, con sus propios logos personalizados.

En caso de querer hacerse con un protector de pantalla de la compañía, es posible reservarlo a través de la página oficial de la compañía. De momento, solo se ofrecen cuatro diseños diferentes y únicamente son compatibles con los últimos modelos de iPhone.

Temas relacionados: Tecnología

VER COMENTARIOS